NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

moda

Ni de cuadros ni cropped, la blazer de Zara que más está triunfando es esta que llevan todas las influencers

Es una blazer que se están poniendo las influencers de todas las edades y que tiene un color llamativo y muy favorecedor.

Ver fotos

Pincha en la imagen para ver las blazers de cuadros más bonitas de Zara, Stradivarius y Mango para elevar cualquier look básico hasta el final de la primavera. @invitada_perfecta

Si tenemos que hablar de las blazers que se están llevando ahora mismo no hay dudas: las de cuadros y las cropped. Estos dos modelos se han convertido en la prenda más importante de los mejores looks del entretiempo y la primavera y no es para menos. Son ideales, mejoran cualquier outfit y puedes adaptarlas a tu estilo. Sin embargo, parece que hay una lisa que está triunfando en las redes y había pasado desapercibida: una americana de Zara en color azul.

Se trata de una blazer estructurada con un diseño entallado y cruzado que lleva una doble abotonadura en color dorado que le da un toque marinero súper tendencia esta temporada. Es de manga larga, tiene el cuello solapa, bolsillos delanteros y cuesta 49,95 euros. ¿La mala noticia? Que ha tenido tanto éxito que ya está agotadísima en la página web.

Y el motivo de que haya desaparecido es que han sido varias influers las que la han sacado en sus perfiles. Sandra Majada la sacó en varias ocasiones en un look ideal y más formal en el que la combinó con unos pantalones efecto piel pitillo y salones a juego.

Carmen Gimeno, nuestra influencer favorita de 50 años, optó por llevarla en un look cómodo, pero muy llamativo y le añadió una camisa de rayas y unos pantalones de cuadros de Stradivarius que nos encantaron. ¿Te atreves con este outfit?

También se la hemos visto a Belén Canalejo, que ha triunfado al combinarla con unos vaqueros anchos rotos y una camiseta de flores en blanco y azul. Un look ideal con el que ha demostrado que es una prenda que sube el nivel de prendas básicas como un jean y queda súper bien. ¡La queremos!