moda

Estos zapatos de tacón (¡súper cómodos!) van a elevar tus looks porque ya están arrasando esta primavera con faldas o vaqueros

Es el diseño más atractivo para combinar con tus pantalones y faldas favoritos que además va a alargar tus piernas.

Pincha en la imagen para descubrir las sandalias planas que se llevarán en primavera y verano./instagram

Pincha en la imagen para descubrir las sandalias planas que se llevarán en primavera y verano. / instagram

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Llevamos semanas comentando aquí el calzado más apropiado para los estilismos de la próxima temporada, y aunque las sandalias son la tendencia más fuerte para el buen tiempo, no podemos perder de vista los zapatos. Hemos hablado de los mejores zapatos planos para ir cómoda y estilosa los primeros días de entretiempo y de los zapatos que estilizan y visten igual que unos tacones pero son mucho más cómodos. Pero si precisamente buscas zapatos de tacón con los que elevar tus looks hemos encontrado dos diseños que estamos seguras que van a arrasar esta primavera.

La firma de moda responsable del hallazgo ha sido Zara, que ha incluido en su última colección dos propuestas que son, sin duda, el diseño más atractivo para combinar con tus pantalones y faldas favoritos y, además, van a alargar tus piernas. Como no podría ser de otra manera, ambos diseños apuestan por las tendencias y los tonos claros para convertirse en nuestro calzado favorito en los momentos más especiales.

zara

En azul celeste, perfecto para combinarlo con otros tonos pastel, el blanco o el beige, estos zapatos de tacón tipo mule vienen con corte entrelazado y tacón de diez centímetros.

zara

Con acabado en punta y cierre mediante atado al tobillo, tienen un precio de 29,95 euros y está disponible entre los números 35 y 41.

zara

Otra apuesta por el diseño mule son estos zapatos de tacón en color crudo, de corte fruncido y acabado en punta.

zara

Con un tacón de 10 centímetros, tiene el cierre mediante atado al tobillo y podemos encontrarlo entre los números 35 y 42. Cuesta 25,95 euros.

zara

Temas

Zara Zapatos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?