moda

Amelia Bono se anticipa a la primavera con unas sandalias de Zara de tacón cómodo que llevaremos con todo

Estas sandalias de Zara que ha llevado Amelia Bono lo tienen todo para triunfar esta primavera/verano: tacón cómodo, diseño cuadrado súper tendencia y el color amarillo pastel que va a volver con el buen tiempo.

Si aún te parece pronto para llevar sandalias de tacón... pincha en la imagen y descubre las bailarinas más bonitas y cómodas para llevar durante el entretiempo./instagram amelia bono

Si aún te parece pronto para llevar sandalias de tacón... pincha en la imagen y descubre las bailarinas más bonitas y cómodas para llevar durante el entretiempo. / instagram amelia bono

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Si tenemos que elegir solo un armario cómodo, básico y favorecedor, nos quedamos con el de Amelia Bono después de enseñarnos algunos de sus imprescindibles a través de Instagram, como estos pantalones blancos que adelgazan o este abrigo largo para el entretiempo. Pero si hemos llegado a estar tan convencidas, es sin duda por las sandalias de Zara que ha lucido para adelantarse a la primavera y a uno de los calzados tendencia que van a triunfar con la llegada del buen tiempo.

Y aunque te pueda parecer pronto para destapar por completo los pies, como ha pasado con alguna de sus seguidoras, lo cierto es que el momento perfecto para comprar este zapato antes de que se agote en la firma de Inditex. Porque lo tiene todo y porque nos lo vamos a poner con todo.

Vídeo. Cómo combinar tonos pastel para looks irresistibles

Se trata de unas sandalias de tacón cómodo tipo mule, en color amarillo pastel con textura en la parte delantera y con una de las tendencias que más arrasa cada año: la suela y la punta con un diseño cuadrado que eleva el nivel de cualquier look básico. Tal y como las ha llevado la influencer.

Sandalias de tacón tipo mule en amarillo pastel de Zara. / zara

Amelia Bono ha combinado estos tacones de 7,5 centímetros con unos pitillos negros de efecto piel, un jersey de punto azul y una blazer negra y básica. Un outfit sobrio y acertado que deja todo el protagonismo a las sandalias de Zara.

Pero lo que no tenemos que perder de vista, es que estas sandalias cómodas se pueden convertir en el comodín de cualquier outfit primaveral o veraniego. Las podemos llevar con vaqueros, con faldas midi o mini, con vestidos, con short, con otros estampados... Y lo mejor de todo es que aún están disponibles en todas las tallas de la 35 a la 42 por 25,95 euros. ¡No te despistes!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?