NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

moda

Tienes que ver estos looks de Zara que disimulan la tripa sin perder factor tendencia: son elegantes y sexys

Aunque disimular la barriga no tiene por qué estar ya en la lista de prioridades de ninguna, aquí tienes una opción fácil y rápida para hacerlo. Estos looks de Zara tienen el diseño perfecto para hacer desaparecer la tripa. Sin perder tendencia.

Ver fotos

Pincha en la foto para ver siete vestidos midi de nueva colección que van a arrasar en primavera. ZARA

Es cierto: a muchas nos interesa utilizar la moda para disimular lo que entendemos como defectos y favorecer al máximo nuestra silueta. Sin embargo, las nuevas generaciones están cambiando lo que puede convertirse en una obsesión, por una actitud mucho más relajada y conciliadora con nuestro propio cuerpo. Dicho de otra manera: no importa nada si tienes tripa y se te ve mucho o poco. Pero si te sientes más cómoda con diseños que disimulan al máximo la barriga, Zara viene en tu ayuda. Estos dos vestidos y la falda que te vamos a proponer, son lo que vas buscando para conseguirlo. Están en su colección de primavera.

Vestido rojo cruzado, con escote de pico y lazada lateral, de Zara. zara

El primer vestido es el clásico diseño suelto, pero muchísimo más estiloso y sexy de lo esperado. Se trata de un fantástico look corto de crochet con bajo asimétrico, escote recto y tirantes finos, que c.ierra en la espalda con abertura y lazada (39,99 euros). Esta es una elección obvia para hacer desaparecer la tripa, por el patrón sin cintura, pero el que sigue no tiene nada que ver. Se trata de un vestido mini de manga corta, frunces laterales y lazada que lo disimula prácticamente todo (29,95 euros).

Falda pareo de la nueva colección de Zara. zara

El último look que disimula tripa sin perder elegancia, factor sexy ni tendencia es una falda pareo mini que, además, está disponible en la nueva colección de Zara hasta la XXL. Atención, porque este tipo de falda pareo, con este cierre frontal drapeado o con nudo, es perfecto para hacer desaparecer ópticamente la barriga. Si quieres darle una oportunidad a este diseño fantástico adornado con flecos, lo tienes fácil: solo cuesta 29,95 euros.