moda

Esta camisa de cuadros vichy de Mango está triunfando entre las influencers y combina a la perfección con vaqueros para un look que quita años

Si buscas looks que quitan años, esta camisa de cuadros de Mango que triunfa entre las influencers, será tu mejor compra. Con cualquier vaquero conseguirás el toque rejuvenecedor que necesitas.

Pincha en la imagen para descubrir todas las prendas y accesorios de Mango con estampado de cuadros vichy./instagram

Pincha en la imagen para descubrir todas las prendas y accesorios de Mango con estampado de cuadros vichy. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Al igual que los looks total denim rejuvenecen a los 50, el estampado también puede cambiarlo todo. Por eso, esta camisa de cuadros vichy de Mango que está triunfando entre las influencers en Instagram, es nuestra prenda favorita de la semana para combinarla con vaqueros y quitarse 10 años de encima.

Se trata de una camisa de algodón con un diseño recto, el estampado de cuadros en los colores pasteles que está arrasando esta temporada, un cuello babydoll tendencia super favorecedor, manga larga con puños abotonados y un cierre de botones en la parte delantera, clásico y práctico. Una prenda comodín que arregla para cualquier ocasión y que eleva todo tipo de pantalones y faldas básicas.

Vídeo. Cómo combinar tonos pastel para looks irresistibles

El color favorito en Instagram es sin duda el verde menta, pero también está disponible en un rosa suavizado y apagado que sienta de maravilla. ¿La apuesta segura? Combinarla con vaqueros anchos o pitillos y con sandalias o mocasines. El estilo casual o elegante lo eliges tú.

La influencer Charlotte Robinson con camisa de cuadros de Mango. / instagram

Otro de los looks más elegidos es el de combinar la camisa de cuadros con pantalones blancos, ya sean de tejido denim o elásticos. El resultado es perfecto tanto a los 30 como a los 60.

Y lo mejor de todo es que a pesar del éxito de ventas de la prenda de Mango, está disponible en todas las tallas de la XS a la XL. Hazte con ella en la web de la firma barcelonesa por 29,99 euros y eleva el estilo de tu armario esta primavera.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?