moda

La chaqueta de tweed de Mango es la versión más elegante y apetecible para darle a un descanso a tu cazadora vaquera (y viene en tres diseños diferentes)

En crudo y azul, rosa pastel o negro, esta prenda ha nacido para convertir tus looks con vaqueros en una propuesta llena de estilo.

Pincha en la imagen para descubrir las mejores opciones low cost de Stradivarius para los días más frescos de primavera./mango

Pincha en la imagen para descubrir las mejores opciones low cost de Stradivarius para los días más frescos de primavera. / mango

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Lo sabemos, lo más socorrido para salir de casa cuando hace buen tiempo pero tememos que refresque es la cazadora vaquera. Y las hemos encontrado en nuestras firmas de moda favoritas en tres diseños muy apetecibles, cropped, con cinturón o tie dye o que son súper favorecedoras, pegan con todo y van a arrasar esta primavera. Pero con la cantidad de posibilidades que podemos encontrar en los catálogos es el momento de salirse de lo habitual, y que mejor prenda para hacerlo que la chaqueta de tweed de Mango que es la versión más elegante y apetecible para darle un descanso a nuestra cazadora vaquera favorita.

Disponible en tres tonos diferentes, crudo y azul, rosa pastel y negro, la chaqueta de tweed de Mango ha nacido para convertir tus looks con vaqueros en un estilismo lleno de estilo. Pero también serán una compañera perfecta para nuestros pantalones paperbag favoritos o las faldas largas que más nos gusta ponernos.

mango

Esta prenda forma parte de la colección sostenible de la firma y está confeccionada en tejido tweed y algodón. Con diseño recto y cuello redondo, vienen con cuatro bolsillos de plastrón con solapa en el frontal, dos en los laterales y otros dos bajo la pechera.

mango

El cierre de botones frontal viene en tonos plateados y tiene forro interior a tono.

mango

En cualquiera de sus versiones tiene un precio de 59,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL. Así que si quieres innovar y poner un toque de estilo a todos tus looks no lo dudes, esta es tu prenda.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?