moda

El conjunto más florido y original del momento viene en denim con el pantalón culotte más favorecedor de Zara

En color crudo, con estampado en amarillo y negro, es ideal para sacarle partido con un total look o combinarlo con multitud de prendas.

Pincha en la imagen para descubrir nueve faldas vaqueras midi que te solucionan cualquier look./zara

Pincha en la imagen para descubrir nueve faldas vaqueras midi que te solucionan cualquier look. / zara

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Ya lo dijimos aquí, el denim siempre es tendencia y más en primavera, y las que saben de moda arriesgan con el total look vaquero porque siempre es un acierto, rejuvenece a los 50 y es perfecto para el entretiempo. Y las firmas de moda siguen proponiéndonos conjuntos para que nos animemos a sumarnos a esta tendencia que no entiende de colores ni materiales clásicos. Buena prueba de ella es el conjunto más florido y original del momento que viene en denim con el pantalón más favorecedor de Zara.

En color crudo, con estampado en amarillo y en negro, son dos prendas ideales para animarnos a probar con ese total look que lucen las expertas e influencers, pero también para combinar cada una de ellas con unos pantalones negros, una falda amarilla o una camisa o camiseta en cualquiera de los dos tonos. Porque es una propuesta que nos inspira primavera y buen tiempo y no vamos de dejar de ponérnosla toda la temporada.

zara

El top de diseño cropped es de escote recto y tirantes anchos fruncidos para crear cierto vuelo.

zara

Viene con elástico tipo nido de abeja en la espalda y podemos encontrarlo por 25,95 euros entre las tallas XS y L.

zara

Los vaqueros tipo marine straight, el diseño tendencia más favorecedor de la firma, vienen con tiro alto y perneras rectas.

zara

Con bajos deshilachados por encima del tobillo, este vaquero crudo con estampado con flores amarillas y negras cuesta 29,95 euros y podemos encontrarlo entre las tallas 32 y 44.

zara

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?