moda

El conjunto más florido y original del momento viene en denim con el pantalón culotte más favorecedor de Zara

En color crudo, con estampado en amarillo y negro, es ideal para sacarle partido con un total look o combinarlo con multitud de prendas.

Pincha en la imagen para descubrir nueve faldas vaqueras midi que te solucionan cualquier look.

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir nueve faldas vaqueras midi que te solucionan cualquier look. zara
Aloña Fdez. Larrechi
Aloña Fdez. Larrechi

Ya lo dijimos aquí, el denim siempre es tendencia y más en primavera, y las que saben de moda arriesgan con el total look vaquero porque siempre es un acierto, rejuvenece a los 50 y es perfecto para el entretiempo. Y las firmas de moda siguen proponiéndonos conjuntos para que nos animemos a sumarnos a esta tendencia que no entiende de colores ni materiales clásicos. Buena prueba de ella es el conjunto más florido y original del momento que viene en denim con el pantalón más favorecedor de Zara.

En color crudo, con estampado en amarillo y en negro, son dos prendas ideales para animarnos a probar con ese total look que lucen las expertas e influencers, pero también para combinar cada una de ellas con unos pantalones negros, una falda amarilla o una camisa o camiseta en cualquiera de los dos tonos. Porque es una propuesta que nos inspira primavera y buen tiempo y no vamos de dejar de ponérnosla toda la temporada.

zara

El top de diseño cropped es de escote recto y tirantes anchos fruncidos para crear cierto vuelo.

zara

Viene con elástico tipo nido de abeja en la espalda y podemos encontrarlo por 25,95 euros entre las tallas XS y L.

zara

Los vaqueros tipo marine straight, el diseño tendencia más favorecedor de la firma, vienen con tiro alto y perneras rectas.

zara

Con bajos deshilachados por encima del tobillo, este vaquero crudo con estampado con flores amarillas y negras cuesta 29,95 euros y podemos encontrarlo entre las tallas 32 y 44.

zara
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.