moda

Tres faldas ideales de H&M para presumir de cintura que vas a combinar con todo (y son muy baratas)

Por menos de 20 euros te puedes llevar a casa tres diseños diferentes y súper ponibles en los tonos que mejor combinan esta primavera.

Pincha en la imagen para descubrir 15 faldas midi de Zara ideales para esta primavera./instagram

Pincha en la imagen para descubrir 15 faldas midi de Zara ideales para esta primavera. / instagram

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Junto a los vestidos, las faldas son la prenda que más nos apetece ponernos esta primavera, especialmente si se trata del diseño más cómodo, el midi. Y aunque ya habíamos encontrado la más barata y combinable de la temporada y las faldas de Massimo Dutti ideales para cualquier momento del día, no podemos dejar de buscar propuestas interesantes que sumar a nuestros looks. Y hemos encontrado tres faldas ideales para presumir de cintura que vas a combinar con todo y además son muy baratas.

La firma responsable del hallazgo es H&M, que con tres diseños muy diferentes nos propone tres prendas que cuestan menos de 20 euros en los tonos que mejor combinan esta temporada. Una apuesta a tener en cuenta cuando quieres contar en tu armario con todo tipo de diseños que además de ser tendencia son muy favorecedores.

H&M

La que mejor sienta es esta falda de viscosa con diseño entallado de canalé. De talle alto, con cintura elástica oculta, está disponible en cuatro colores: beige oscuro, negro, gris y blanco. Cuatro propuestas a tener en cuenta que tienen un precio de 12,99 euros y podemos encontrar entre las tallas XS y XXL en todos los modelos.

Vídeo. La falda midi es la prenda más favorecedora que no te quitarás en todo el año

H&M

De venta exclusiva en la web de la firma, esta falda larga escalonada con ligero vuelo y elástico revestido en la cintura viene con parte superior forrada. Disponible entre las tallas XS y XL, cuesta 19,99 euros y podemos encontrarla en verde claro y negro.

H&M

La última propuesta viene con uno de los diseños tendencia de la temporada, el cierre lateral cruzado con tiras. Con cierre de botones revestidos a tono, bajo asimétrico y botón de presión oculto en el interior, tiene un precio de 14,99 euros y está disponible entre las tallas 32 y 42 y en la 46.

Temas

H&M Faldas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?