moda

El conjunto denim con más estilo del momento está en Uterqüe y es perfecto para ponértelo cuando más te apetezca

La firma propone una cazadora y un pantalón en los que el tejido estrella se combina con la piel para crear dos prendas la mar de favorecedoras.

Pincha en la imagen para descubrir nueve faldas vaqueras midi que te solucionan cualquier look y quedan genial con sandalias./Uterqüe

Pincha en la imagen para descubrir nueve faldas vaqueras midi que te solucionan cualquier look y quedan genial con sandalias. / Uterqüe

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Que el denim siempre es tendencia es algo de la que ya hemos hablado aquí, porque las firmas de moda apuestan por él en sus colecciones de temporada pero también porque el look total denim rejuvenece a los 50 y es perfecto para el entretiempo. Y si quieres sumarte a esta tendencia Uterqüe acaba de lanzar el conjunto denim con más estilo del momento que es tan bonito que te lo vas a poner cuando más te apetezca.

Se trata de una cazadora y un pantalón en los que el tejido estrella se combina con la piel para crear dos prendas favorecedoras y originales que podemos vestir juntas pero que también son fácilmente combinables con el resto del armario primaveral.

uterqüe

La cazadora viene con cuello solapa y mangas largas y está confeccionada en denim y piel en las solapas de los bolsillos de plastrón de la pechera y el cuello.

uterqüe

Tiene cierre de botones fantasía en el frontal y cuesta 129 euros. Podemos encontrarla en las tallas S, M y L.

uterqüe

El pantalón viene con bolsillos delanteros y bajos deshilachados y la piel con botones fantasía está presente en las tiras para el cinturón.

uterqüe

De diseño ajustado, podemos encontrarlo entre las tallas 36 y 42 y tiene un precio de 89 euros.

uterqüe

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?