moda

Estos mules con cadena de Primark son el zapato cómodo que querrás llevar 24/7 con vestidos, vaqueros o trajes

Primark lo ha vuelto a hacer: obsesionarnos con un zapato cómodo de esos que combinan con todo. Unos mules planos muy baratos que llevaremos en la oficina o en las terrazas.

Pincha en la imagen para descubrir los mules más bonitos para primavera, el zapato cómodo y tendencia que no te vas a querer quitar./instagram primark

Pincha en la imagen para descubrir los mules más bonitos para primavera, el zapato cómodo y tendencia que no te vas a querer quitar. / instagram primark

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Al igual que estamos en el mes favorito para llevar todo tipo de blazers y americanas, cazadoras vaqueras o chaquetas de punto, hay un único zapato cómodo que triunfa durante el entretiempo por mucho que nos intentemos adelantar al verano con las sandalias planas más baratas y bonitas del low cost.

Es época de mules y el cuerpo lo sabe. Y aunque su diseño a medio camino entre un calzado abierto o uno completamente cerrado solo se estile en primavera, es tan favorecedor y combina tan bien con todo, que vas a querer repetir cada año con vestidos, vaqueros flare o trajes de oficina en todos los colores y estampados.

Vídeo. Los zapatos planos más cómodos para estrenar en primavera y parecer más alta

Y para darte aún más razones por las que incluir este tipo de zapato en tu fondo de armario, no hemos dado con unos mules cualquiera, sino con unos de Primark que imitan y recuerdan a los de lujo de JW Anderson pero que cuestan menos de 20 euros.

La firma irlandesa ha lanzado un diseño con suelo plana, puntera cuadrada, escote redondo en el empeine (el truco de estilo que te hará parecer más alta al alargar visualmente las piernas) y una cadena gruesa y dorada que cruza el zapato de lado a lado en la parte delantera. Un auténtico flechazo que está disponible en dos colores tendencia por los que suspiramos esta temporada: un blanco crudo y un azul pastel precioso.

Hazte con ellos en las tiendas físicas de Primark por 14 euros y llévalos de la oficina a las terrazas sin pasar por casa. Ya sea con vestidos midi o mini, con vaqueros de todo tipo, con trajes de falda o pantalón... ¿Quién dijo que el estilo y la comodidad no son almas gemelas?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?