moda

Jersey de punto, bermudas de Mango y sandalias de tacón: el look que rejuvenece a los 50 está en Instagram

La influencer de más de 50, Grece Ghanem, lo ha vuelto a hacer: inspirarnos con un look rejuvenecedor en el que ha combinado prendas de Mango preciosas que nos vamos a comprar ya mismo.

Haz click en la imagen y descubre otros looks rejuvenecedores con ropa tendencia que quita años./@greceghanem

Haz click en la imagen y descubre otros looks rejuvenecedores con ropa tendencia que quita años. / @greceghanem

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Nuestras influencers favoritas de más de 50 que triunfan en Instagram siguen dejándonos verdadera inspiración a la hora de vestir con prendas del low cost. Adoramos a Carmen Gimeno por looks que rejuvenecen como este de blusa y falda de volantes para entretiempo, o por su total look denim que quita años. Pero también a Grece Ghanem, la influencer top de Montreal que nos ha conquistado con varias prendas baratas de Mango que le vamos a copiar ya mismo y que combinan a la perfección entre sí.

Ghanem ha combinado dos prendas y un calzado cómodo para crear un outfit ideal para estrenar con la llegada del buen tiempo. Para la parte de arriba, ha elegido un jersey de punto calado de algodón tipo polo con estampado de rayas, manga corta, terminaciones en canalé a contraste y diseño crop ajustado para presumir de tipazo.

Cuesta 29,99 euros y está disponible en todas las tallas de la XS a la XL. ¿Con qué lo ha combinado?

Vídeo. 9 looks low cost de las influencers de más de 50 años

Tal y como podemos observar en el look, Grece ha llevado unas bermudas vaqueras en color negro de la nueva colección de Mango. Una prenda de tiro alto muy versátil que parece de lo más casual pero que si lo combinamos con una blazer y unos mocasines, crearemos un conjunto ideal para ir a la oficina super cómoda y con mucho estilo. Cuesta 25,99 euros y también está disponible en azul medio.

Para el calzado, la fashionista ha elegido unas sandalias negras de tacón cómodo a las que no se le resisten ninguna prenda. ¡Pegan con todo y son super tendencia! Y para dar el toque final, el complemento no podía faltar, un bolso mini shopper con abalorios que quita años al instante.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?