moda

Solo o con tus pantalones de lino favoritos: el blusón de Massimo Dutti que solo puedes comprar online se va a convertir en tu comodín de temporada

En mostaza o en azul oscuro, su diseño holgado y cómodo es perfecto para nuestros estilismos de primavera y verano, solo hay que elegir cómo lo llevas.

Pincha en la imagen para descubrir las camisas de manga corta perfectas para combinar con tus looks favoritos de primavera./massimo dutti

Pincha en la imagen para descubrir las camisas de manga corta perfectas para combinar con tus looks favoritos de primavera. / massimo dutti

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Al igual que la temporada primavera-verano es el momento perfecto para lucir todos los tops que los jerséis han escondido durante el invierno, este es un momento perfecto para vestir blusas y camisas blancas que son ideales para conseguir un look lleno de personalidad. Pero también podemos aprovechar para apostar por su versión maxi, los blusones. Y en Massimo Dutti hemos encontrado uno que solo puedes comprar online y se va a convertir en tu comodín de temporada.

Disponible en color mostaza o en azul, su diseño holgado y cómodo lo convierten en una prenda perfecta que ahora podemos lucir con nuestros pantalones blancos de pernera ancha favoritos y en unos meses podremos ponernos sin nada debajo, gracias a su largura.

massimo dutti

Confeccionado en lino, tiene escote de pico y cuello camisero y las mangas acaban sin puño. En la pechera tiene un bolsillo de plastrón sin solapa.

massimo dutti

Con cierre frontal de botones a contraste, tiene abertura lateral en el bajo redondeado, ligeramente asimétrico.

massimo dutti

Ambos tonos están disponibles entre las tallas 34 y 42 y, como hemos comentado, no podremos encontrarla en las prendas ya que solo se vende en la tienda online de Massimo Dutti por un precio de 49,95 euros.

massimo dutti

Así que si buscas una blusa con personalidad y estilo, con esta propuesta de Massimo Dutti vas a maximizar las posibilidades de tu armario, ya que vas a poder ponértela durante toda la temporada.

massimo dutti

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?