moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
Ver fotos
La primavera es el momento ideal para sacar del armario todas esas camisas que no te pones en verano porque hace demasiado calor y en invierno quedan ocultas por jerséis y cárdigans. Y en nuestras firmas favoritas ya hemos encontrado la camisa blanca más bonita de la temporada o aquellas que son la prenda imprescindible (y muy barata) de la primavera. Pero en la nueva colección de Uterqüe hemos encontrado las camisas que van a revolucionar tus looks y no vas a dejar d eponerte.
Y hay propuestas para todos los gustos, desde el socorrido blanco a los estampados tendencia del momento, con flores o con rayas. Tres camisas ideales para elevar por sí solas tus looks más sofisticados y que combinarán a la perfección con tus pantalones favoritos.
La más primaveral de todas ellas es esta camisa de lino con estampado en varios tonos de azul y aguamarina. Confeccionada en un tejido de lino de alta calidad, viene con un precioso volante a cada lado del escote.
Los volantes también están presentes con diseño cruzado en las mangas abullonadas y el cuerpo de la prenda es de diseño entallado. Está previsto que llegue a la web de la firma en las tallas S, M y L, con tiene un precio de 79 euros.
Otra propuesta ideal para combinar con shorts y pantalones en color blanco o azul es esta camisa de algodón con estampado de rayas verticales en esos tonos y apliques de guipur en las mangas.
Estos apliques también están presentes en el pecho y los puños, y la camisa tiene cuello clásico y cierre frontal de botones forrados a tono. Disponible en las tallas S, M y L, cuesta 79 euros.
La última, aunque no menos importante, es esta camisa blanca confeccionada en popelín, con cuello en pico y cierre de botón dorado en el frontal, seguido de otros a tono.
Las mangas tienen volumen en los hombros y los puños cierre de botón a tono. Con un precio de 69 euros, está disponible en las tallas S, M y L.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.