moda

Lefties nos propone el pantalón vaquero que mejor sienta, disponible en tres colores y por menos de 20 euros

Encontrar un pantalón vaquero bonito, que siente bien y sea barato no es nada fácil. Lefties nos propone una colorida opción que te encantará.

Pincha en la imagen y descubre las prendas más bonitas, combinables y súper baratas de Lefties que tu armario necesita esta temporada./Lefties

Pincha en la imagen y descubre las prendas más bonitas, combinables y súper baratas de Lefties que tu armario necesita esta temporada. / Lefties

Patricia Núñez
PATRICIA NÚÑEZ

Esta temporada, renovar nuestro fondo de armario ha sido más fácil y económico que nunca. Y gran parte se lo debemos a Lefties. La marca low cost, que cada día gana más adeptos, nos ha conquistado con bonitas y favorecedoras prendas como la falda nudo que sientan de maravilla y está disponible con tres estampados, los tres conjuntos comodín más cómodos y que mejor sientan, o la camisa de manga corta disponible en siete estampados que solo cuesta ocho euros.

Buceando entre su variada colección, hemos encontrado uno de los pantalones vaqueros que prometen arrasar. Y no solo lo decimos porque estén disponible en varios colores, ni porque tengan un precio súper barato, es que además, sientan de maravilla.

Disponibles en color naranja, malva o azul denim, este último con detalle de rotos, Lefties apuesta por estos pantalones vaqueros como una de las prendas más versátiles de la temporada.

Disponible en tres colores, estos pantalones vaqueros de Lefties se han convertido en unos de los más aplaudidos de la temporada. / Lefties

De tiro alto y con pernera ancha, estos pantalones son máxima tendencia y sientan de maravilla a todo tipo de siluetas. Con cinco bolsillos y cierre mediante cremallera y botón, Lefties apuesta por uno de los diseños más estilosos de la temporada.

De tiro alto y con diseño holgado, estos pantalones sientan de maravilla y podrás combinarlos con todo. / lefties

Estos pantalones holgados, que podrás combinar con todo y que prometen arrasar, aún están disponibles en todas sus tallas, desde la 34 a la 44 y tienen un precio de 19,99 euros.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?