moda

El mono que mejor sienta esta primavera es de Pull&Bear y es perfecto para tus estilismos más elegantes (y se está agotando)

Con la espalda al aire, pernera ancha y cuello halter, no vas a encontrar una prenda similar con más estilo y que te de más ganas de ponerte.

Pincha en la imagen para descubrir las prendas que ha rebajado Women's secret y son perfectas para ir a la playa con mucho estilo./Pull&Bear

Pincha en la imagen para descubrir las prendas que ha rebajado Women's secret y son perfectas para ir a la playa con mucho estilo. / Pull&Bear

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Aunque este es el mejor momento del año para apostar por los monos cortos, las nuevas colecciones de nuestras firmas favoritas están incluyendo monos de diseño largo que nos ponen los dientes largos y nos llevan a incluirlos a nuestra lista de la compra. Y si no, a ver quién se resiste al mono que más estiliza y alarga la figura de Mango o al mono estampado que mejor sienta con sandalias planas de Zara. Y ahora Pull&Bear nos ha creado una nueva necesidad con un mono que es perfecto para tus estilismos más elegantes. Una prenda, que siendo tan bonita es lógico que ya se esté agotando.

A pesar de que acaba de aterrizar en la firma de Inditex, el mono largo de Pull&Bear está arrasando porque tiene un diseño tan bonito como original. Y porque sus líneas son especialmente favorecedoras sin dejar de ser una prenda cómoda que vas a querer ponerte a todas horas.

Pull&Bear

En color natural, está confeccionado en viscosa y lino y viene con cuello halter y espalda descubierta. Dos detalles que nos ayudan a estilizar nuestra figura y lo convierten en una prenda imprescindible para nuestros looks más importantes.

Pull&Bear

De silueta fluida y perneras amplias, tiene el largo por debajo de los tobillos por lo que es ideal para llevarlo con sandalias con algo de tacón.

Pull&Bear

Con un precio de 29,99 euros, Pull&Bear lo ha lanzado entre las tallas XS y XL, pero en la web solo queda en la talla L y parece que podría regresar en la M. Así que si la tuya es otra y también te ha enamorado, vas a tener que lanzarte a buscarlo en tiendas físicas.

Pull&Bear

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?