moda

Stradivarius tiene unas sandalias planas en tonos pastel que no vas a dejar de ponerte ¡y se están agotando!

Engomadas o ultraligeras son ideales para tus looks casual veraniegos con vestidos o faldas en cualquier tono y diseño.

Pincha en la imagen para descubrir las sandalias, cuñas y deportivas que se llevan este verano./stradivarius

Pincha en la imagen para descubrir las sandalias, cuñas y deportivas que se llevan este verano. / stradivarius

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

A la hora por decidirte por unas sandalias puedes decantarte por lo que se lleva ahora, las que llevan cadenas o las que quedan de maravilla con vestidos largos y midi. Y en la última colección de Stradivarius hemos encontrado las sandalias planas en tonos pastel que se están agotando y son perfectas para los looks casual más veraniegos.

Cómodas y llamativas al igual que originales, la propuesta de la firma de Inditex que ha llegado en su última colección es ideal para esas jornadas de playa en las que no quieres perder ni una pizca de estilo. Y quedan de maravilla tanto si te decantas por un vestido como si prefieres una falda midi.

stradivarius

Con dos diseños disponibles, podemos decantarnos por el modelo con detalle de hebilla en tira y suela dentada. Confeccionadas en material engomado están disponibles en cinco colores. Pero en tres de ellos se han agotado ya en la web.

stradivarius

Si te ha conquistado el color menta, el azul o el amarillo vas a tener que buscarlas en las tiendas físicas. En rosa y en negro podemos encontrarlas entre los números 35 y 41. Todas ellas tienen un precio de 15,99 euros.

stradivarius

El otro diseño ultraligero está fabricada en una sola pieza, con empeine con liso con aberturas laterales.

stradivarius

Disponibles en crudo, verde y malva todos los modelos están disponibles entre los números 35 y 41, menos el primero que se ha agotado en el más pequeño. Tienen un precio de 15,99 euros.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?