moda

Nos hemos enamorado de las sandalias de Zara que usa Alba Díaz porque son comodísimas y pegan con todo, desde vaqueros hasta vestido

Cuentan con una plantilla flexible de espuma compuesta de látex que asegura un mayor confort para ir cómoda sin renunciar al estilo.

Pincha en la imagen para ver las sandalias de Lefties, que son las más baratas y combinables de la temporada./INSTAGRAM

Pincha en la imagen para ver las sandalias de Lefties, que son las más baratas y combinables de la temporada. / INSTAGRAM

Sara Flamenco
SARA FLAMENCO

Nos encanta Alba Díaz. Poco a poco está aprendiendo de la naturalidad de sus padres para convertirse en una influencer que, tan pronto nos cuenta su día a día, como nos desvela sus trucos para estar perfecta (como su lifting de pestañas), sus últimos looks o el peinado fácil y rápido con el que triunfar en cualquier ocasión. Como muchas influencers de su edad , prioriza la comodidad por encima de looks más engorrosos que impliquen llevar tacones o incómodos vestidos entallados (aunque eso no significa que no se los ponga nunca).

Y eso es, precisamente, lo que nos ha enseñado una vez más. Unas sandalias que, si algo podemos decir de ellas (además de que son preciosas) es que son cómodas para poder andar kilómetros y kilómetros sin renunciar al estilo. Son de Zara, y se han convertido desde ya en uno de nuestros imprescindibles para este verano.

Como hemos dicho, son de Zara y su característica más llamativa son sus tiras entrelazadas en la parte superior, lo que da aspecto rústico, como las típicas sandalias de esparto que podían lucir nuestras abuelas pero con un plus de comodidad. Y comodidad es lo que ha buscado el buque insignia de Inditex a la hora de fabricar este calzado, ya que ha incluido Airfit, una plantilla flexible de espuma compuesta de látex diseñada para ofrecer un mayor confort.

Está disponible en dos colores, el Visón, que es el que ha elegido Alba Díaz y el que más aspecto rústico da, y el blanco crudo, que queda ideal cuando ya tienes la piel bronceada por el sol. Cuestan 35,95 euros y, de momento, están disponibles en todos los números, pero no podemos asegurarte que continúe así durante mucho tiempo, porque lo tiene todo para convertirse en uno de los best sellers del verano.

Corre que vuelan.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?