moda

¿Quién ha sacado el mejor estampado boho del verano? Tenemos dos favoritos y están en Zara y Pull&Bear (probablemente querrás los dos)

La tendencia boho viene fuerte en este verano 2021 y dos colecciones se disputan el título al estampado más potente de la temporada. A ver qué look te seduce más: Zara o Pull&Bear.

Pincha en la foto para ver vestidos estampados largos y midi que son los más vendidos de Mango esta primavera porque rejuvenecen a los 40./pull&bear

Pincha en la foto para ver vestidos estampados largos y midi que son los más vendidos de Mango esta primavera porque rejuvenecen a los 40. / pull&bear

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Estamos en alerta: esta temporada lleva camino de convertirse en la más prolífica en cuanto a estampados no ya bonitos, espectaculares. De momento, han arrasado los 'prints' de estilo retro, deudores del revival de la tendencia de los años 70 que abundan en el 'street style' y las tiendas del low cost. Sin embargo, lo que tiene camino de triunfar en nuestra 'wish list' más veraniega son los estampados boho, motivos con un espíritu mucho más folk. Atenta, porque hemos localizado dos 'prints' que rivalizan por convertirse en los más bonitos de la temporada. Triunfan en la nueva colección de Zara y Pull&Bear.

Pañuelo con estampado boho de la nueva colección de Pull&Bear. / pull&bear

El primer estampado boho que nos ha llamado poderosamente la atención es el del Pull&Bear, y eso es una buena noticia: además de ser un 'print' chulísimo, tenemos el mejor precio asegurado. Se trata de un estampado tribal y hippy que le da todo el sentido a un pañuelo multiposición: lo pudes llevar como minifalda o como falda pareo y queda maravillosamente bien con una camisa o un top de crochet. Solo cuesta 15,99 y, como acaba de llegar a tienda, no hay aún problema de existencias.

Vestido midi con estampado boho de la nueva colección de Pull&Bear. / pull&bear

Un segundo estampado boho opta por un motivo de tipo geométrico precioso. De hecho, este vestido midi y de silueta amplia es uno de los más bonitos que hemos visto en el low cost últimamente. Las mangas tres cuartos nos gustan especialmente, además del escote de pico con cordón adornado con borlas. El precio no está nada mal, teniendo en cuenta las dimensiones del propio vestido: 29,99 euros.

Conjunto de top y minifalda con estampado boho de Zara. / zara

Este estampado de Zara, con el mismo estilo boho tribal con detalles geométricos, compite fuertemente con el 'print' de la nueva colección de Pull&Bear por convertirse en el más deseado del verano. Lo cierto es que este conjunto de falda mini y top es imbatible: el diseño y el estampado están al máximo nivel. El cuerpo con escote asimétrico y nudo en el hombro lleva un forro interior con elástico (22,95 euros) y la falda mini con cierre cruzado tipo pareo lleva una aplicación de abalorios y cierra en la espalda con cremallera (29,95 euros). Es un lookazo.

Temas

Tendencias

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?