moda

Total print: el estampado total por el que apuestan las influencers más influyentes ha llegado al low cost (y no veas cómo favorece y rejuvenece)

Flechazo total con la propuesta total print: conjuntos de camisa y pantalón con un estampado llamativo. Así podemos llevar el look más clásico y favorecedor sin aburrirnos y explotando a tope su potencial rejuvenecedor.

PIncha en la foto para ver el nuevo estampado de flores retro de Mango: el más original, bonito y apetecible del verano (y con prendas para todas)./INSTAGRAM

PIncha en la foto para ver el nuevo estampado de flores retro de Mango: el más original, bonito y apetecible del verano (y con prendas para todas). / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Millones de mujeres recurren al conjunto de pantalón y camisa como el look más favorecedor, cómodo y versátil de su armario de confianza. Son sabias: una vez has definido el tipo de pantalón que mejor le va a tu silueta, es muy difícil que puedas equivocarte con este estilismo. Siempre vas a ir, como poco, favorecidamente correcta. Lo que te proponemos es dar un paso más allá para salir de lo previsible, sin abandonar este dúo que sienta tan bien. No tienes que experimentar con la silueta, solo con el estampado de primavera o verano. La tendencia total print será tu mayor aliada para innovar y renovar tu look de cabecera: conjuntos estampados de camisa y pantalón. Cuanto más llamativo el print, mejor.

Conjunto de pantalón y camisa con estampado clásico de Zara. / ZARA

Zara es la tienda que ha apostado decididamente por la tendencia total print, con conjuntos de pantalón y camisa de todos los estilos posibles. Ahora mismo tienes kimonos con pantalón a juego, conjuntos con print geométricos y trajes tipo pijama. Nos ha gustado especialmente ste conjunto con un elegantísimo estampado clásico: el ribete rojo sobre el fondo gris es espectacular. La blusa es fluida (25,95 euros) y el pantalón lleva el tiro alto (29,95 euros).

Conjunto de pantalón y camisa con un espectacular estampado retro. / ZARA

Otro de los estilos que ha arrasado en la nueva colección de Zara es el que recupera la tendencia de los años 70: estampados lisérgicos, psicodélicos y geométricos de colores vivos y con motivos gigantes. Aún está disponible en la megatienda gallega este conjunto de pantalón y camisa con un 'fit' amplio y confeccionado en un tejido con mezcla de lino (fresquísimo). La blusa lleva cordones en el escote (39,95 euros) y el pantalón lleva tiro alto y bajo evasé (39,95 euros). Además, el conjunto incluye un coletero con el mismo estampado.

El conjunto de camisa y pantalón estampado favorito está en Zara. / ZARA

Este conjunto es, probablemente, nuestro favorito de cara al verano. Sustituye la recurrente camisa por un top, y estamos seguras de que te lo vas a poner sin parar, incluso en otoño y con una blazer. El estampado es una locura de bonito y el precio es todo un chollo. El pantalón fluido con tiro alto, pernera ancha y cintura eléctrica cuesta 15,95 euros y el top, con los hombros descubiertos, escote recto y elástico nido de abjea, sale por 15,95 euros.

Un 'print' súper veraniego para el último conjunto de pantalón y camisa de Zara. / ZARA

Volviendo al conjunto estampado de pantalón y camisa, tenemos la opción perfecta para seguir apostando por esta silueta ampia y confortable son perder espíritu veraniego. Se trata de un conjunto con un espectacular estampado de color verde lima, que renueva totalmente el look más clásico del armario. Lo tienes en Zara disponible en todas las tallas a un precio más que sensato: 29,95 el pantalón y lo mismo por la camisa.

Temas

Tendencias

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?