Las sandalias de cuña más cómodas y que te hacen parecer más alta son estas made in Spain que ha llevado Elsa Pataky

Elsa Pataky, embajadora un año más de Gioseppo, ha presentado la nueva colección con unas sandalias de cuña ideales y súper tendencia.

Pincha en la imagen para ver las sandalias planas tendencia de H&M que son comodísimas y muy ponibles (y cuestan menos de 20 euros)./gtres

Pincha en la imagen para ver las sandalias planas tendencia de H&M que son comodísimas y muy ponibles (y cuestan menos de 20 euros). / gtres

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Aunque vive casi en un verano constante, Elsa Pataky ha celebrado la llegada del buen tiempo y ha cambiado sus zapatillas cómodas y rejuvenecedoras por unas sandalias. La actriz es un año más embajadora de la marca española Gioseppo y para el acto de presentación de la nueva colección ha escogido un modelo de cuña perfecto porque, además de ser comodísimo, consigue el efecto de piernas largas. Si te gustaron estas planas que llevó hace unos días, espera a ver este modelo tan estilizador. ¡Lo vas a querer copiar!

Aunque le hubiera gustado venir a España para presentar esta nueva colección, Elsa tuvo que participar en el acto de manera virtual y desde Australia debido a las restricciones por la pandemia. Desde allí, la actriz posó ante las cámaras con un look ideal formado por un traje de chaqueta y bermudasen color crudo, que llevó con un sujetador marrón debajo y que acompañó, por supuesto, de unas sandalias de Gioseppo.

Elsa Pataky durante la presentación de la nueva colección de Gioseppo. / gtres

Se decantó por un modelo de cuña de lo más original formada por una tira ancha forrada en cuerda multicolor. Un diseño que va a juego con la cuña y la plataforma del calzado y que está protagonizado por tonos rojos, rosas y negro. Un aspecto súper colorido y de lo más cómodo que contrasta con el camel de la hebilla y los remates. ¡Ideal!

Cuestan 69,95 euros y también están disponibles en color blanco y negro. Sin embargo, estamos muy a favor de la elección de Pataky ya que con ellas dio un toque de color a su look de básicos. Puedes hacerte con ellas desde la talla 36 a la 41 y lo mejor de todo es que, a pesar de su altura de 10 centímetros, es un zapato súper cómodo por su cuña y porque incluye una plantilla de piel acolchado en látex de suave tacto que busca (y encuentra) el máximo confort. ¿Qué más se puede pedir?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?