Sandalias planas, de tacón bajo o slippers: estos son los zapatos cómodos favoritos para el verano de Naty Abascal

Naty Abascal ha compartido unas imágenes en su perfil de Instagram de su último viaje y en ellas hemos podido ver que se le da de maravilla escoger el calzado cómodo para el verano.

Pincha en la imagen para ver las sandalias planas tendencia de H&M que son comodísimas y muy ponibles (y cuestan menos de 20 euros)./@NATYABASCAL

Pincha en la imagen para ver las sandalias planas tendencia de H&M que son comodísimas y muy ponibles (y cuestan menos de 20 euros). / @NATYABASCAL

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Si están pensando en renovar tu calzado para este verano y buscas algo de inspirción, tenemos una recomendación que hacerte: el Instagram de Naty Abascal. La socialité es sigue derrochando estilo allá donde va y ha demostrado que los zapatos cómodos son un 'must' para ella a la hora de vestir. Si las sandalias de cuña de Elsa Pataky te parecen demasiado altas y buscas algo más sencillo para el día a día puedes hacer dos cosas: tomar nota de las sandalias de Zara agotadas y con lista de espera o pasar de esperar y fichar los modelos que ha lucido Naty Abascal.

Naty ha querido compartir con sus seguidores algunas imágenes del último viaje que ha hecho estos días. Ha estado en Córdoba visitando algunos de los sitios más emblemáticos de la ciudad andaluza y para ello, según hemos podido ver en las fotografías, ha escogido looks cómodos (pero siempre ideales) que ha acompañado de calzado versátil y perfecto para el verano. ¿Cuál es tu favorito?

Sandalias planas

Para acompañar un vestido midi estampado en tonos rosas y rojos, Naty escogió unas sandalias planas de tiras en color dorado. Un diseño muy original y estilizador por su forma de atar en el tobillo que además tienen pinta de ser muy cómodas.

¿Nuestra propuesta low cost? Este modelo de Zara casi idéntico con pespuntes a contraste que cuesta 29,95 euros.

Sandalias de tacón bajo

Para un look más relajado y fresquito en el que lució un vestido tipo camisero con estampado tie dye en color rosa, Naty escogió unas sandalias de tacón bajo que tienen pinta de ser de lo más cómodo.

Ficha este modelo de Mango similar que va con tira de hebilla al tobillo y que podrás usar muchísimo. Cuestan 29,99 euros y también están disponibles en blanco.

Slippers

Por último, demostró que hay vida más allá de las sandalias en verano y acompañó un look algo más abrigado de unas slippers. Naty vistió una camisa azul de rayas y unos pantalones ne color beige a los que añadió este calzado cómodo con un modelo estampado en naranja y azul.

Desde la redacción de mujerhoy.com, hemos fichado este modelo de ante en color camel que es súper ponible y que puedes comprar en Sfera por tan solo 16,99 euros.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?