Ni acolchado ni efecto piel, el abrigo más original y calentito es este de punto de Zara con el que rejuvenecer tus looks a los 50

Toma nota porque estamos seguras de que tú también te vas a enamorar de este abrigo de Zara que nos ha descubierto Carmen Gimeno.

Acolchados, estampado de cuadros, flecos: pincha en la imagen para ver las capas y ponchos que han llegado al low cost.

Ver fotos

Acolchados, estampado de cuadros, flecos: pincha en la imagen para ver las capas y ponchos que han llegado al low cost. @carmen_gimeno
Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

Si te enamoraste de este abrigo de Zara Kids, pero buscas algo menos colorido, con tonos neutros que peguen con todo, bienvenida. Porque tenemos una propuesta que enseñarte muy diferente a los clásicos abrigos de paño que todas tenemos (o hemos tenido alguna vez), pero que es igual de ponible. Olvídate de lo de que este año se llevan los abrigos de colores, esta temporada no puedes dejar escapar el modelo de punto de Zara.

Nuestra influencer de más de 50 favorita ha sido quien nos ha descubierto esta maravilla de prenda que puedes encontrar en Zara. Carmen Gimeno es una especialista en encontrar lo mejor del gigante de Inidtex y su manera de combinarlo y de crear looks especiales arrasa en Instagram. Pues bien, su última propuesta tiene como protagonista el abrigo del que venimos a hablar y que tienes que fichar sí o sí.

Se trata de un abrigo largo con cuello solapa amplia y manga larga fabricado en un punto grueso y de ochos en color crudo. Un modelo de edición limitada que cuesta 69,95 euros y que estaba disponible en la talla S, M y L. Y decimos estaba porque sí, está completamente agotado en la web de la firma. Al parecer, ha gustado tanto que ya ha desaparecido de la venta online, aunque, al ser una de las novedades, es posible que puedas encontrarlo en tienda física.

zara

Eso sí, si te ha gustado tanto como a nosotras, atenta porque desde la web permiten apuntarse a la lista de espera de la talla M y te avisarán cuando esta se vuelva a reponer. Las posibilidades son pocas, pero posibles, y hacerse con este abrigo tan original es una de las mejores compras que puedes hacer para este invierno. ¡Tiene pinta de ser súper calentito!

Temas

Zara Abrigos
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.