Ver fotos
No puede haber un armario de tendencia que no posea al menos una prenda verde: el socorrido traje que te permite doblar el impacto de este color clave, un abrigo, una sudadera. Con el cambio de temporada, las opciones se multiplican y por fin podemos valorar prendas de abrigo en esos tonos de verde que tanto nos seducen.Ahora mismo, en la nueva colección de Zara contamos con una chaqueta de tweed, un abrigo corto y la pieza que no nos podemos quitar de la cabeza: un abrigo largo verde directamente impresionante.
Si tenías pensado resolver tu flechazo con el verde con un plumas, olvídate. Este abrigo tiene el verde que más nos interesa para este invierno: un tono vivo, intenso y alegre, para hackear la disminución de luz propia de la estación. Además, te recomendamos que recurras a él como si fuera un abrigo negro: ni te preocupes por el color del resto de tu look. De hecho, la tendencia propone la combinación de dos colores que, en principio, se anulaban el uno al otro: azul y verde.
El abrigo largo y verde que propone la nueva colección de Zara lleva cuello solapa y manga larga, bolsillos con solapa en el delantero y abertura en el bajo. Va forrado y te recomendamos cambiarle los botones por unos más especiales, para darle un toque más personal y lujoso. De hecho, probablemente nadie pensará que es de Zara si así lo haces. Qué maravilla lucir un abrigo con este color verde tan precioso por 109 euros, y que parezca recién bajado de la pasarela.
Te recomendamos