moda

Los tres abrigos de Zara con los que triunfar con la tendencia del invierno: el acolchado

Es evidente que la firma de Inditex va a explotar al máximo la tendencia del momento y ya ha empezado a tentarnos con varios modelos irresistibles.

Pincha en la foto para ver las chaquetas y abrigos acolchados que confirman la tendencia del otoño./zara

Pincha en la foto para ver las chaquetas y abrigos acolchados que confirman la tendencia del otoño. / zara

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Que las prendas acolchadas son un must este otoño/invierno, es una evidencia. Se lleva hasta en las faldas aunque sus mejores aliados son los abrigos. Hace unos días repasábamos los de H&M, que llegan hasta la talla 54 y parecen de lujo. Hoy le toca el turno a Zara y sus modelos más trendy, de aspecto deportivo pero 100% chic que puedes llevar con todo, desde vaqueros hasta trajes o vestidos.

Vídeo. 10 abrigos que no pueden faltar en tu armario

Abrigo acolchado de Zara, en color crudo (69,95 euros). / zara

El primero que nos ha llamado la atención ha sido este. Sigue la tendencia del street style, donde los hemos visto ya en tonos tierra, mostaza o beige. Con un tejido ligeramente brillante, pertenece a la colección de edición limitada de la firma, hay tallas en S, M y L, t iene el cuello ligeramente subido y doble cierre, con cremallera y botones automáticos. Además, tiene una capucha escondida, bolsillos delanteros a la vista y tanto las mangas como el cuerpo son ajustables, según te apetezca llevarlo más o menos ancho. Cuesta 69,95 euros.

Plumas acolchado de Zara (69,95 euros). / zara

También de edición limitada, en este caso está disponible en dos colores, el verde militar que ves en la foto y uno un poco más claro. Lleva capucha a la vista, es más guateado que el modelo anterior y se cierra con botones automáticos. Y tiene un plus, es muy ligero pero con truco: contiene relleno térmico de un material aislante que te protege del frío y retiene el calor corporal. Cuesta lo mismo, 69,95 euros.

Parka acolchada, de Zara (49,95 euros). / zara

Y nuestra última opción es también la más barata. Cuesta 49,95 euros, es en color gris clarito y es más de estilo trench. Con capucha y volumen tanto en el cuerpo como en las mangas, está hecho con un tejido water repellent. Y aunque no sea, como los anteriores, de edición limitada, sí pertenece a la colección join life de Zara: está hecho con poliéster reciclado. Hay tallas desde la XS hasta la XL pero algunas empiezan a agotarse.

Tres opciones de acolchado que pegan con todo, puedes mezclar con culquier otro abrigo encima y te harán ser, además de la más calentita, la más fashion del invierno.

Temas

Zara Abrigos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?