nos encantan
nos encantan
Cuando las temperaturas bajan y el frío empieza a calar, los abrigos gruesos se convierten en ese aliado imprescindible que, además de protegernos, nos permite mantener nuestro estilo intacto. Este invierno, la moda no está reñida con la funcionalidad, y los abrigos acolchados, de lana o con forros térmicos son la inversión más inteligente para sobrevivir a la ola de frío con elegancia.
Más allá de su capacidad para retener el calor, si lo eliges bien podrás transformar cualquier look: desde un conjunto casual con jeans hasta un vestido sofisticado. Eso sí, si no quieres complicarte la vida, el abrigo gordo que no falla es un diseño oversize con un cinturón que marcará la cintura y hará que te veas estilizada.
Opciones hay muchas. De las más sencillas y minimalistas hasta las más atrevidas, vistosas y aptas para las amantes de los estampados. ¿Que buscas una imagen clásica? Opta por los diseños más discretos en colores neutros. ¿Que tu objetivo es todo lo contrario? Simplemente, lánzate a la piscina.
Abrigo negro acolchado de COS, 175 euros. Nos encanta porque al ser negro podrás ponértelo con todo. Parece finito, pero te ayudará a mantener el calor y es perfecto para llevar sobre cualquier look.
Abrigo acolchado negro con capucha de Ecoalf, 207,90 euros. Ha sido verlo y pensar 'lo necesitamos'. Su practicidad está clara, pero además, consigue un aspecto que rejuvenece y que mantiene el calor (y estilo) de tus looks.
Abrigo acolchado verde de Easy Wear, 47,99 euros. Es bonito, se ve elegante y es perfecto para añadir un toque de color sin que sea demasiado vistoso o tenga demasiado protagonismo. Llévalo con vaqueros o pantalones blancos.
Abrigo con estampado de leopardo de Adolfo Domínguez, 89 euros. Si lo que buscas es una pieza más vistosa y que tenga un protagonismo más llamativo, este abrigo corto tiene lo mejor de los dos mundos.
Abrigo blanco largo de Bimba y Lola, 110 euros. Al principio puedes pensar que un abrigo blanco no es para ti, pero no es mala idea. Sobre todo, teniendo en mente que estas piezas de abrigo logran que te veas elegantísima.
Abrigo rojo de Hannibal Laguna, 187,20 euros. Es una pieza que llama la atención y que te hará el look sin emplear demasiado esfuerzo. Combínalo con tonos neutros que no le roben protagonismo, como vaqueros o pantalones en tonos grises y negros.