Ver fotos
¿En búsqueda de un look de invitada con el que arrasar seguro? Tenemos varias opciones que estamos seguras de que te interesan. La primera es este vestido de Massimo Dutti que es ideal para conseguir un look romántico, sin embargo, si quieres ir muy favorecida gastando poco, tienes que ver el vestido que ha llevado Alba Carrillo.
La modelo, muy habitual en las redes sociales, ha querido enseñar a sus seguidores los detalles de uno de los últimos looks que ha llevado para un evento. Y nos ha gustado especialmente porque es una prenda de lo más favorecedora.
¿El motivo principal? Su color: el amarillo. ¿Quién dijo que da mala suerte? Nada de eso. Este tono es perfecto para estos últimos días de verano y lo mejor de todo es que queda de maravilla en las pieles morenas resaltando así el moreno que has cogido durante las vacaciones.
Aunque es el rosa el color de la temporada, hay otras que también son muy buena opción para un look de invitada. El verde y el naranja también están arrasando, sin embargo, como ha demostrado la propia Alba Carrillo, el amarillo no se queda atrás.
El segundo motivo por el que nos ha gustado este outfit de invitada es la silueta del vestido. Su diseño de tubo que se ajusta a la perfección a la figura, definiéndola y marcando las curvas sienta bien a casi todo el mundo. ¿Qué más se puede pedir?
Pues lo único que le falta a este diseño es un precio asequible que lo conviertan en el look que toda invitada busca. ¡Y lo tiene! Lo puedes comprar por tan solo 55 euros, una cifra baja con la que conseguir un estilismo elegante y con el que acertar seguro.
Pero, ¿dónde lo ha comprado Alba Carrillo? En Feversave, una firma de ropa y complementos para mujer que solo vende online y que nació en 2016. La marca brinda por la calidad a un precio asequible, una calidad acompañada de creatividad e innovación.
El diseño, además de lo explicado anteriormente, es ideal por su escote asimétrico. Tiene un único tirante que va enlazado en un nudo en la parte central del escote que hace que este que drapeado. Imita una especia de lazada que queda de manera perpendicular y también está disponible en rosa.
Alba lo combinó con unas sandalias de tacón fino en color nude y añadió un bolso tipo 'clutch' en tonos amarillos y verdes. Por último, añadió unos pendientes XL en dorado y un recogido bajo de efecto 'messy'. Estaba ideal y ya es uno de nuestros looks de invitada favoritos del mes.