Crear una cuenta
Iniciar sesión
El bolso es un complemento indispensable del día a día para muchas de nosotras. Toda mujer elegante necesita un bolso de confianza bonito, cómodo y práctico, donde poder llevar todo lo necesario. Un truco de estilo que también siguen las royals, en especial Alexandra de Hannover, que ha desvelado cuál es su bolso favorito y todo lo que lleva con ella en su día a día.
El modelo favorito de la hija de Carolina de Mónaco es un bolso vintage de Prada de los años 90, que coge siempre prestado del armario de su madre. Un modelo en color marrón con asa de hombro en piel. «Puedo meter muchísimas cosas, es discreto como a mí me gusta y combina con todo lo que me pongo», explicaba Alexandra.
En el bolso de la princesa de Mónaco encontramos objetos clásicos que siempre llevamos todas en nuestro bolso: un coletero XXL, las llaves de su casa, su cartera favorita de Cartier y un par de gafas de sol de la misma firma, que suele utilizar casi a diario. También lleva bolsas para no ensuciar las calles cuando sale a pasear a su perrita Eloise Von Lexington.
No faltan tampoco sus productos de confianza de skincare, empezando por unas toallitas de gel con vitamina C, que aplica sobre el rostro para evitar los brillos. «Tengo la piel mixta, por lo que a veces me brilla la frente. Con esto no tengo que usar polvos para la cara, ya que no me gusta maquillarme, así que me va muy bien».
El único maquillaje sin el que Alexandra no sale de casa es el de los labios, por eso lleva siempre con ella dos bálsamos con color de Augustinus Bader x Sofia Coppola, un brillo de labios de Dior y un labial de Hermès.
Alexandra de Hannover también lleva un kit básico de salud, como gel hidroalcohólico, aceite esencial de limón, el remedio de su abuela para los mareos en el viaje, y también su «chocolate de emergencia», como la princesa lo ha apodado: una golosina de mantequilla de frutos secos de Cosmic Dealer, que le ayuda a sobrellevar el cansancio repentino.
La hermana de Carolina de Mónaco es también una princesa previsora que nunca se separa de sus lentillas: «No veo muy bien y me he visto en situaciones en las que voy en el coche y se me cae una de las lentillas, y entonces tengo que pasar el resto de la cena con migraña, con un ojo funcionando y el otro no».
Una de las aficiones favoritas de Alexandra de Hannover es realizar sus propias pegatinas para regalar a su familia y amigos, algo que considera un acto de amor. «Las hago para la gente que quiero, mis sobrinos, mis amigos, etc. Tengo algunas mías de bebé, que pego en diferentes sitios«. Incluido en el estuche que contiene sus Airpods, para no confundirlo con el de su pareja Ben Sylvester Strautmann.
Por último, y como buena amante de la lectura, no falla su libro de cabecera, Dientes de leche, una novela de aprendiza para mujeres y bolígrafos, para subrayar sus pasajes favoritos. Por último, no falta un cuaderno donde aplica el método «commonplace book», una técnica que se remonta al siglo XVII y que consiste en tomar notas para fomentar la creatividad. «El objetivo es catalogar mis pensamientos del día a día y ser así más creativa», explica.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.