hija de carolina de mónaco
Crear una cuenta
Iniciar sesiónhija de carolina de mónaco
Fue alcanzar la mayoría de edad y demostrar que estaba más que preparada para quitarle el puesto de la royal monegasca mejor vestida a su hermana Carlota Casiraghi. Con una Grace Kelly como abuela, con la mismísima Carolina de Mónaco como madre y teniendo a Carlota como un precedente casi imposible de alcanzar, Alexandra de Hannover ha conseguido marcar la diferencia en una familia real marcada por la elegancia y el buen hacer estilístico.
La joven -que hoy cumple 26 años- se ha postulado como una de las mujeres protagonistas de la nueva generación de royals que viene pisando fuerte. Ha sido nombrada como la mejor vestida en varios eventos a los que ha acudido junto a otros miembros de la familia monegasca y tanto sus apariciones públicas como sus redes sociales son ejemplo de que su estilo mucho más moderno es ya uno de los favoritos del momento.
Hace unas semanas, Alexandra de Hannover visitó Madrid para asistir a una gala de premios. Un viaje a la capital que aprovechó al máximo y en el que derrochó elegancia gracias a este precioso vestido rosa de Giambattista Valli.
En sus redes sociales, Alexandra ha compartido imágenes de ella luciendo ese tipo de looks que tanto nos gustan. Hablamos de estilismos sofisticados, diferentes y que se alejan del habitual estilo royal en el que lo clásico y el minimalismo son protagonistas. Este outfit de estilo masculino con chaleco y camisa con volantes nos encanta.
Al igual que su hermana Carlota, Alexandra es una fiel seguidora de Chanel y la hemos podido ver en numerosas ocasiones asistiendo a sus desfiles. Allí, vestida de la firma, ha enseñado cómo sacar la versión más moderna de la maison francesa. Este look con botas bicolor brillantes y abrigo de tweed es buen ejemplo de ello.
Cuando decimos que Alexandra es una royal que ha marcado la diferencia con sus look nos referimos a propuestas como esta que llevó durante la Paris Fashion Week de 2020. Asistió al desfile de Dior con este look con minifalda y una mezcla de estampados que sorprendió y fue de lo más aplaudida.
Uno de los momentos en los que Alexandra demuestra que sabe cómo vestir bien es durante sus vacaciones de verano. Allí luce looks más relajados,pero que son pura inspiración para el resto de mortales. Ficha cómo combina un vestido de flores con sandalias planas y un bolso tipo capazo. ¡Ideal!
Si hay una cita en la que Alexandra de Hannover su luce esa es el Baile de la Rosa. en la 68 edición sorprendió con este espectacular diseño de Giambattista Valli, uno de sus diseñadores de confianza. Era un vestido de alta costura que eclipsó por completo a los elegidos por Carlota y Carolina.
El Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco es una cita habitual en el calendario de Alexandra. No se pierde la competición automovilística que se celebra cada año en el principado y es allí donde opta por looks diferentes. Es el caso de este con un vestido de estampado de corazones, salones y diadema.
En el último Baile de la Rosa que tuvo lugar en el pasado mes de marzo, Alexandra confirmó que la firma italiana está entre sus preferidas. Volvió a ser la mejor vestida de la cita con este precioso vestido de color rosa empolvado y caracterizado por una imponente falda XL.
No hay Semana de la Moda que Alexandra se pierda y en la que destaque entre las invitadas VIP. En 2023 la vimos acudir de esta guisa al desfile de StellaMcCartney durante la Paris Fashion Week. Sorprendió su elección con botas altas burdeos.
Por último, uno de los looks que más ha llamado la atención. Se trata de un conjunto de falda mini y chaqueta cropped protagonizado por un estampado de leopardo poco habitual entre las royals. Lo elevó y sacó su versión más elegante con unos zapatos destalonados blancos y blusa romántica a juego.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.