Este fin de semana ha tenido lugar en París uno de los eventos más exclusivos del año, el baile de verano celebrado en el Museo de las Artes Decorativas de París. Un evento que acoge a celebridades de todo el mundo: desde Marta Ortega o Penélope Cruz, hasta Diane Kruger o Keira Knightley.
El evento requería una etiqueta de gala, por lo que pudimos ver looks de lo más elegantes y sofisticados. Pero si tuviéramos que elegir a la mejor vestida de la noche, sin duda nos quedamos con Alexandra de Hannover, que volvió a dar una lección de estilo con un espectacular look de Alta Costura.
Acompañada de su pareja Ben Sylvester Strautmann, la hija de Carolina de Mónaco confió en Chanel para la gran noche. Elegante y muy femenino, Alexandra se decantó por un look perfecto para la ocasión, que encaja a la perfección con su estilo y personalidad.
La hermana de Carlota Casiraghi llevó un vestido de la colección de Alta Costura Primavera/Verano 2022 de Chanel. Fue diseñada por Virginie Viard y se presentó en su día conjunto construido por Xavier Veilhan con formas geométricas y líneas suaves.
Se trata de un diseño con silueta recta y caída fluida hasta los pies, tejido en gasa transparente con detalle de pedrería bordada, cuenta con un escote redondo con tirantes finos. Pero lo mejor es el detalle del peplum en la zona de la cadera, que aporta volumen y personalidad a la pieza.
Completó el look con un bolso también de la maison francesa, un modelo de noche tejido en tul y cinta de seda negra, con cadena de metal cromado entrelazada con piel, y el cierre con el logo metalizado. En cuanto a los zapatos, escogió un modelo sencillo y clásico, con tacón sensato y acabados en punta redonda.
En cuanto a las joyas, destaca un collar de diamantes muy minimalista, y los pendientes Panthère de Cartier, de oro blanco 750/1000, cada uno engastado con seis manchas de ónix, piedra de ónix y 54 diamantes talla brillante con un total de 1,11 quilates.
En el aspecto beauty, lleva un maquillaje muy discreto, casi invisible, destacando los ojos delineados en negro, y los labios en un tono rosa muy favorecedor. Añade colorete en el mismo tono e iluminador para realzar sus rasgos. El pelo lo lleva suelto con raya al medio, y ondas al agua.