Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ver fotos
La blusa blanca es ese comodín que todas tenemos en el armario y que es perfecta para combinar con cualquier otra prenda sofisticada. Vale que hay modelos más originales como esta de Blanca Suárez o esta viral estampada de Zara, sin embargo, un diseño en blanco básico te salvará en más de una ocasión. Si tú también tienes una, atenta al truco que le hemos fichado a Amaia Salamanca con el que convertir una blusa blanca en una prenda de lujo que estiliza muchísimo la figura.
La actriz fue una de las invitadas a la premiere de la ópera Partenope en el Teatro Real. Una cita que requería un look de cóctel elegante y que resolvió a la perfección por varios motivos. Amaia no arriesgó y escogió la combinación del blanco con el negro que nunca falla y que es sinónimo de estilo y elegancia. Y apostó por un pantalón negro y una blusa blanca con detalles especiales que convertían un look de básicos muy apropiado para la ocasión en uno actual y ligeramente más moderno que le quedaba de lujo.
Pero, ¿cuáles son? El primero de todos -y el más importante- es el cinturón. Amaia añadió a una blusa cruzada de mangas abullonadas blanca un cinturón de efecto piel en la cintura- De esta forma, consiguió una prenda diferente que, al tener un corte ligeramente oversize quedaba ajustada encima de las caderas estilizando la figura y haciendo que le sentara de maravilla. Además, es un truco que se puede hacer con cualquier tipo de cinturón, pero este efecto piel confirma lo muchísimo que se lleva este tejido.
La actriz combinó esta blusa con unos pantalones split que también son súper tendencia y que tienes que fichar sí o sí. Puedes triunfar con un modelo sencillo, pero estos con abertura en el bajo darán un toque diferente a tu look. Por último, completó el look con unos pendientes largos de tamaño XL y un 'clutch' en negro. Una combinación de básicos que demuestra que el menos es más y que nos enseña que con un pequeño truco se puede dar una vuelta de 180º a un estilismo sencillo.
Te recomendamos
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.