El collar con el que Ana Milán ha arrasado en Instagram es la joya más espectacular de la temporada ( y además pega con todo)

Una cadena de bronce y un colgante con forma de pantera negra, así es la pieza con la que la actriz ha revolucionado las redes.

Pincha en la foto para ver otros accesorios que convertirán tu look básico en uno sofisticado y original para arrasar

Ver fotos

Pincha en la foto para ver otros accesorios que convertirán tu look básico en uno sofisticado y original para arrasar Instagram: @byanamilan
Blanca del Mar García

Nos encanta Ana Milán. Su estilo natural y fresco la ha convertido en una reina de Instagram. Es por ello que estamos muy atentas a sus looks y también a sus trucos de belleza. Este fin de semana nos ha sorprendido con un collar verdaderamente espectacular. De hecho, es una joya tan bonita que se merece que le dediquemos unas líneas. Sigue leyendo y verás como a ti también te conquista.

Se trata de una pieza de Cuckoo B. Esta marca fue fundada por la española Ylenia López-Llata y la chilena Jesu Silva, quienes se conocieron en Estados Unidos. Sus accesorios están fabricados de forma artesanal en los más diversos rincones del mundo, desde Francia hasta Kenia, pasando por Colombia y, como no podía ser menos, España.

El collar que ha lucido la actriz pertenece a la colección Cleo, inspirada en la belleza y la fuerza de la reina egipcia más famosa de la historia: Cleopatra. Aunque su precio puede parecer algo elevado (195 €), no debemos olvidar que se trata de una obra de artesanía de gran calidad.

Tiene un colgante con forma de pantera en color negro. Está elaborado con cerámica y ha sido hecho a mano por ceramistas de Talavera de la Reina (Toledo). En cuanto a la cadena, está formada por grandes eslabones de bronce. Mide algo más de 20 cm, por lo que queda genial con un escote en forma de pico como el que luce Ana.

Temas

Ana Milán
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.