moda

La marca de joyas 'made in Spain' que arrasa en Instagram y se ha convertido en la favorita de famosas e influencers (y a la que tú tampoco te vas a poder resistir porque es súper bonita y barata)

Bonai es la firma española de joyas 'low cost' que ha enamorado a influencers como Amelia Bono, Lucía Bárcena, Laura Matamoros, Laura Corsini o Teresa Andrés Gonzalvo.

Pincha en la foto para ver 14 cadenas doradas para copiar el collar favorito de las influencers que pega con todo y te podrás poner a todas horas/Instagram

Pincha en la foto para ver 14 cadenas doradas para copiar el collar favorito de las influencers que pega con todo y te podrás poner a todas horas / Instagram

Ana Calvo
ANA CALVO

¿Cuántas veces hemos dicho ya que los complementos son la clave para convertir un look en EL LOOK? Los pequeños detalles son siempre los que marcan la diferencia y consiguen que algo sencillo se transforme en sensacional. Pueden ser unas sandalias de tacón cómodo como estas que prometen ser nuestras favoritas de la primavera y el verano, los nuevos bolsos de moda, el cinturón que transforma looks (como este de la Reina Letizia) o los pañuelos personalizados que arrasan en las tiendas. O también pueden ser piezas de bisutería como estos pendientes de croché súper originales que comparten Nuria Roca y Pilar Rubio, o las nuevas joyas ‘made in Spain’ que triunfan en Instagram y son las preferidas de las famosas e influencers.

Amelia Bono, en una de las rondas de preguntas que tanto de han popularizado entre las famosas en Instagram, confesaba que su firma de joyitas favorita era Bonai, la marca española de Aitor Gómez que surgió tras un revelador viaje a La India y que busca “empoderar el papel de la mujer a través de piezas de joyería y bisutería que las hagan sentirse más fuertes, confiadas y atractivas”. Y no nos extraña: están pensadas para todo tipo de mujer, de la más clásica a la más arriesgada, joven o madura, y prueba de ello es que las lucen perfiles con estilos tan diferentes como la propia Amelia Bono, Lucía Barcena, Laura Matamoros, Laura Corsini (creadora de Bimani), Alice Campello o Teresa Andrés Gonzalvo.

¿ El secreto de su éxito? Piezas sencillas y fáciles de llevar pero cargadas de personalidad, colecciones que combinan joyitas de plena tendencia (grandes cadenas de inspiración ochentera, earcuffs, pendientes de diferentes tonos y motivos para llevar combinados...) con otras piezas de “fondo de joyero” (como sus colgantes de piedras de colores o los aritos dorados de toda la vida para las orejas) y precios súper baratos: hay pendientes desde 16 euros, y collares de menos de 30 euros. Irresistibles.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?