Ver fotos
El paso del tiempo y la ayuda de sus familiares amigos están haciendo que Ana Obregón deje por momentos el retiro de duelo que está haciendo tras el fallecimiento de su hijo y, más tarde, de su madre. Proyectos televisivos, alguna entrevista y sus vacaciones en Mallorca han sido algunos de los momentos que han servido a Ana para desconectar, aunque siempre recordando a Aless. Gracias a su perfil de Instagram hemos podido ver que ha hecho una escapada a Roma, un viaje del que ha publicado varias fotografías en las que, además de fichar estos zapatos cómodos tan bonitos que lleva, hemos tomado nota de un lok súper rejuvenecedor que ha lucido de maravilla.
Ana publicó una imagen en la Fontana Di Trevi de Toma junto a su amiga y escribió: «Ella ha conseguido sacarme de casa después de 15 meses de mi retiro en los que he vivido mi duelo entre cuatro paredes sin querer (ni poder ) ver el mundo sin mi hijo. Me ha cogido de la mano y me ha traído a Roma , un viaje que teníamos pendiente para cuando Aless se curara.Y aunque mi corazón sigue de luto, quiero volver a caminar por las calles, salir a comer y cenar, respirar ese aire de la Ciudad Eterna que tantos recuerdos me trae de los años en que trabajé aquí en series y películas«.
Un mensaje muy bonito y esperanzador con el que Ana ha dejado claro que este viaje también lleva el nombre de su hijo. Y entre varias fotografías que ha publicado en su perfil de Instagram, hemos dado con un look que nos parece una idea perfecta que vas a querer copiar. Ana escogió para visitar la capital italiana una falda midi blanca del tul y talle alto, una prenda ideal para verano que combinó de la forma más inesperada: un bañador blanco.
Es decir, apostó todo al blanco usando únicamente prendas en este color y, en vez de combinar la falda con una blusa o un top, prefirió hacerlo con un bañador. Una forma de dar uso a las prendas de baño que queda de maravilla y además da un toque sofisticado y rejuvenecedor. En concreto, escogió un modelo básico de Onne, de tirante fino y escote recto que cuesta 39,95 euros.
Como calzado cómodo para patearse la ciudad, Ana escogió el parece ser ya uno de sus favoritos y que le hemos visto en varias ocasiones: Unas Mary Janes de tacón bajo. En concreto, la actriz y presentadora usa un modelo en color blanco de Augusta The Brand que cuesta 179 euros. ¡Ideales! Un bolso de Dior a juego completaba este lookazo de Ana que es ideal para verano y le sienta de maravilla.
Te recomendamos