TENDENCIAS
TENDENCIAS
Entre los colores tendencia de este verano, hay un tono que ya se ha ganado un puesto de honor en el armario de las mejor vestidas. Hablamos del azul hielo, una variante del clásico azul bebé que tantas posibilidades ha demostrado tener y que se ha colado en los estilismos más elegantes del street style de Milán.
El azul hielo tiene un punto más frío que el celeste clásico y sienta genial con otros tonos fríos, pero también con los tonos neutros más ponibles. El por ello que desde ya se considera una de las tendencias más versátiles en las que merece la pena invertir, pues aunque ahora goce de un momento de auge, es un color bastante atemporal y al que se le puede sacar muchísimo partido, especialmente en estilismo más elevados.
Atrévete con la tendencia favorita de las mejor vestidas para esta temporada con las prendas en azul hielo que ya puedes encontrar en tiendas y a las que le vas a sacar muchísimo partido. Tus looks de este verano se verán mucho más elevados, sofisticados y a la moda con estas propuestas que, una vez pruebes, vas a entender el por qué de su popularidad.
Las más románticas van a caer rendidas ante esta blusa con bordados de flores de Micuir, una firma española que hacen ediciones limitadas a mano y que proponen prendas entre la tendencia y lo atemporal. Esta blusa tan especial es un gran ejemplo de ello: sigue el color de moda, marca la diferencia con su bordado y tiene un punto básico que hace que pueda combinarse con cualquier otro básico y sacarle así mucho más partido en looks más elegantes.
Otra opción de blusa romántica y muy socorrida en azul hielo la encontramos en H&M. Cuenta con la particularidad de tener mangas abullonadas, un detalle que ha calado hondo entre las más estilosas por crear siluetas de lo más interesantes y favorecedoras. Al tratarse de un diseño sencillo con un detalle protagonista y un color con tantísimo que ofrecer como el que nos ocupa, esta blusa lo tiene todo para ser la prenda comodín para cualquier evento de la temporada.
Los chalecos se han convertido en una prenda imprescindible en los guardarropas de la temporada por lo socorridos y sofisticados que resultan, especialmente de cara a crear un look de oficina fresquito y funcional. En C&A hemos encontrado este chaleco sencillo pero con capacidad para subir el nivel de un look en el tono tendencia. Llévalo con unos pantalones blancos de lino o unas bermudas en beige y tendrás el look de oficina ideal para verano.
Si para ti el verano es el momento ideal para presumir de piernas con los vestidos mini más bonitos, esta propuesta de Zara se va a convertir en tu próxima obsesión. Su diseño con los hombros descubiertos y los frunces por todo el cuerpo crea una silueta definida y estilizada que puedes potenciar con sandalias de tacón metalizadas en plata y joyas a juego que combinan de diez con el color azul hielo y que conseguirán el look para eventos definitivo.
Aquellas que prefieren los vestidos midi también pueden sumarse a la tendencia del azul hielo con propuestas como esta de Mango, que además nos parece una opción diez para incluir en un look de invitada de verano. El escote drapeado favorece a todas y este color aporta frescura a un look que puedes complementar con tus accesorios favoritos para darle la intención que buscas a tu próximo estilismo para bodas.
Los conjuntos de dos piezas son la opción más socorrida para vestir en cualquier temporada, pero especialmente en verano, cuando quieres prendas fresquitas y monas que solucionen rápido cualquier look. En Pull and Bear hemos encontrado una propuesta juvenil y muy veraniega, con falda larga y top abierto con lazos en azul hielo. Puedes llevar las prendas juntas o por separado, creando desde looks más informales para el día a día hasta opciones elegantes para una noche estival.
Por último, una buena forma de llevar este color a tus estilismos es a través de los complementos. Una de nuestras opciones favoritas, atemporales y super prácticas es este bolso mini de Uniqlo que vale para todo: es comodísimo, estiloso y perfecto para convertirlo en tu accesorio estrella para diario. Además, gracias a esta prenda puedes descubrir de primera mano todas las posibilidades que tiene este color a la hora de encajar en estilismos con otros tonos y llevar la prueba a looks con piezas con más protagonismo.