MODA
MODA
Esta temporada queda claro que el zapato plano, por muy cómoda que sea, no es la mayor tendencia. En su lugar, se imponen las plataformas y las cuñas que ahora son lo más en el street style. Pero, es cierto que no son una opción a diario, a no ser que queramos un dolor de pies terrible al llevar a casa. Sin embargo, hay opciones de calzado intermedias que resultan bastante confortables y también estilizan.
Para quienes quieran ir arregladas pero no sufrir en el intento, son ideales. Porque, a todas nos gusta estar monas. Así que, por suerte, si no te van las zapatillas deportivas, estas bailarinas de tacón bajo que sientan bien a todas las edades, se convertirán en tu calzado favorito para look de primavera. Elegantes y divinas.
Toda experta en moda tiene un calzado comodín y son estas bailarinas de tacón bicolor, de la marca Polín et Moi. Están hechas de piel. El diseño es destalonado con tira elástica de agarre. Acaban en punta redonda a contraste. Y, cuentan con una altura de seis centímetros. Ideales para ponerte con vaqueros favorecedores y camisas básicas, cuestan 85,95 euros.
Otra opción ideal para vestir como las francesas, con blusas románticas, gabardinas clásicas, vaqueros culotte y un capazo de yute, son estas bailarinas de piel color rojo, de la marca Wonders. Tienen tacón bajo de tres centímetros. Se adornan con lazos. Son flexibles. Y, terminan en punta redonda. Cómpralas a 99,95 euros.
Con vestidos de lino o cualquier top básico con pantalones capri, estas bailarinas de piel trenzadas en marrón, de Sézane, quedan de maravilla. El diseño es destalonado. Acaban en punta cuadrada. Tienen cierre de tira trasera con hebilla. Y, cuentan con tacón bajo de cuatro centímetros. Su precio es de 185 euros.
Una de las modas favoritas de las influencers, con pantalones de rayas, chaquetas de ante y pañuelos en el cuello, son estas bailarinas de leopardo en piel de serraje, de Sézane. Cuentan con doble tira en el empeine. Terminan en punta redonda. Están destalonadas. Y, tienen tacón bajo de cinco centímetros. Hazte con ellas a 165 euros.
Las más coquetas apuestan por llevar americanas elegantes con vaqueros o vestidos negros con estas bailarinas de charol color negro, de Pretty Ballerinas. Cuentan con tacón bajo de tres centímetros con forma cilíndrica. Acaban en punta redonda. Y, se adornan con dos lazos. Las conseguirás por 229 euros.
Ideales para looks de noche con faldas satinadas o pantalones de vestir y tops lenceros, son estas bailarinas de piel color dorado, de la marca Bobbies. Terminan en punta cuadrada. Tienen escote a juego. Y, cuentan con tacón cubierto de madera con una altura de tres centímetros y medio. Están disponibles a 120 euros.
Por último, super elegantes con conjuntos monocolor o cualquier look de básicos, quedan estas bailarinas de piel efecto coco, color marrón, de la marca Paris 64. Tienen tacón bajo de dos centímetros y medio. Cuentan con escote de pico. Y, acaban en punta redonda. Puedes encontrarlas por 139 euros.