NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

los mejores

Todas las chicas elegantes lleva uno de estos básicos de armario cápsula

Y ojo, porque favorecen a cualquier edad y son muy ponibles.

Los mejores básicos de fondo de armario. Launchmetrics Spotlight.

La moda se está volviendo cada vez más atemporal, algo que nos encanta. No obstante, que el armario cápsula esté sobre la mesa como una de las decisiones estilísticas más virales, no quiere decir que todos los armarios deban de ser iguales, sino más bien al contrario. De hecho, has de adecuar tus fondo a tus gustos, tus necesidades y preferencias.

Sin embargo, una vez teniendo claro esto, hay una realidad, y es que las chicas más elegantes coinciden mucho en sus elecciones. Apuestan por prendas con estructuras rectas, materiales nobles y colores neutros, con el objetivo de no pensar mucho a la hora de vestirse.

Aunque eso no significa que sean prendas aburridas. Hoy en día, tus marcas favoritas tienen a tu disposición básicos elegantísimos y minimalistas que cumplen con todos los requerimientos de las más exigentes. Se adaptan a todo tipo de cuerpos, resultan muy versátiles y siempre están listos para cualquier escenario.

Buenos básicos de fondo de armario

Falda de cuadros de H&M, 29,99 euros.

Falda de cuadros de H&M, 29,99 euros. Los cuadros se han puesto de moda, y no hay forma más preppy de llevarlos que a través de este tipo de faldas que podrás llevar con camisas, tops y con tus jerséis más calentitos.

Blusa blanca de Massimo Dutti, 129 euros.

Blusa blanca de Massimo Dutti, 129 euros. Es tan elegante y tan fiel al menos es más, que solo puedo decir… La necesito, y sé que tú también. Con faldas, con vaqueros, con pantalones sastre… Sus opciones son infinitas.

Abrigo de doble faz de COS, 129 euros.

Abrigo de doble faz de COS, 129 euros. Es calentito, mullido y perfecto para ir en vaqueros con un look sencillo, pero también sobre vestidos más elegantes. Además, el azul marino es un híbrido clásico-moderno que resulta ideal.

Pantalones de traje de Arket, 129 euros.

Pantalones de traje de Arket, 129 euros. Personalmente, como más me gusta es en total looks, pero también es perfecto con camisas blancas, con jerséis azul klein si buscas algo más moderno o con un blazer del mismo tono que dé un aire más sofisticado, sobrio y formal.

Vestido de chachemir de Bompard, 420 euros.

Vestido de chachemir de Bompard, 420 euros. Es una inversión que merece mucho la pena porque este tipo de vestidos nunca pasan de moda, siempre sientan bien a todo tipo de cuerpos, y da igual que lo lleves con botas que con sneakers. El resultado siempre es de diez.

Vestido de Maksu, 138 euros.

Vestido de Maksu, 138 euros. El punto no falla, pero además es que este diseño con cintura vasca es una preciosidad. Llevalo con botas negras acabadas en punta para verte más estilizada, o con una sandalia o salón fino para un look clásico y elegantísimo.

Temas

Otoño