INDISPENSABLES esta TEMPORADA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónINDISPENSABLES esta TEMPORADA
El secreto para triunfar siempre, con cualquier estilismo, es apostar por básicos. Cada temporada tiene los suyos de cabecera, y ahora que llega el invierno, son las prendas más abrigadas las que piden paso. Abrigos, jerséis o cárdigans conviven con otras prendas que ya hemos empezado a ver en los meses de entretiempo, como los pantalones vaqueros o los vestidos de punto.
Lo que más caracteriza a los básicos es su versatilidad y atemporalidad. Por eso, a la hora de crear un buen fondo de armario con estas piezas comodín, lo mejor es apostar por la calidad y la sencillez, para asegurarte así que puedas sacarle todo el partido que están dispuestos a darte durante muchos inviernos.
Una de las firmas donde puedes encontrar básicos todoterreno, de calidad y perfectos para integrar en looks de cualquier estilo es Maje. La marca francesa propone opciones que destilan elegancia dentro de su sencillez y que se prestan tanto a combinaciones sorprendentes como a fórmulas sencillas que te salvan cuando no sabes qué ponerte.
Los básicos de Maje tienen la peculiaridad de que, si abandonar ese carácter atemporal, sencillo y todoterreno, siempre cuentan con un detalle especial que marca la difernecia. En el caso de estos pantalones vaqueros anchos, la particularidad radica en sus bolsillos delantero, un detalle que remite a la estética del chic francés y que ayuda a estilizar mucho más la figura.
Los tops de cuello alto son uno de esos innegociables dentro de un armario de invierno. En Maje hemos encontrado esta propuesta en punto fino que puede ser tanto la base perfecta de cualquier look como la pieza estrella en un estilismo sencillo que puedes llevar desde esta sencillez tan chic como con un toque más personal de la mano de los complementos que más se llevan.
Las más frioleras saben bien que, en materia de calidad y comodidad, no hay nada como un buen jersey de cachemir. Los días más fríos de este invierno se llenarán de estilo gracias a este jersey de cuello alto en color crema que puedes llevar a la oficina, en tu maleta de vacaciones o a una cena de empresa combinado con una falda de vuelo especial.
Y, hablando de faldas de vuelo especiales, merece mucho la pena tener en el radar esta propuesta larga y en azul marino. Un fondo de armario al que recurrir cuando quieras recrear looks con un aire más femenino y elegante, pero que también puedes rebajar con prendas como camisetas básicas de manga larga, zapatillas y un abrigo largo para lograr un look tendencia de diez.
¿Recuerdas cuando te contamos que los básicos de Maje siempre marcan la diferencia? Pues este vestido de punto es otro de los mejores ejemplos de cómo consiguen desmarcarse sin perder un ápice atemporalidad. En este caso, se trata de un vestido desmontable que puedes llevar con manga larga y cuello alto o con tirantes y cuello redondo, perfecto para pasar de la oficina al afterwork sin cambiar tu look.
No hay armario de básicos completo sin una blazer. Esta en color marrón destaca por el detalle del cinturón con cadena dorada que se ciñe a la figura potenciando tu silueta y dándole un toque mucho más elegante al look. Además, para solucionar aún más el momento de elegir estilismos, también puedes hacerte con los pantalones a juego y contar con el conjunto completo más elegante.
Para las que prefieren el cárdigan al jersey también tenemos opción. Se trata de un modelo sencillo y tremendamente femenino, en color gris con ribetes en blanco y con el punto chic que marca la diferencia: el detalle de strass que decora toda la prenda y que va a hacer que deslumbre incluso con fórmulas tan sencillas como la que surge de combinar este cárdigan con unos vaqueros rectos y mocasines.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.