NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

embarazada de su tercer hijo

Beatrice Borromeo, la royal en bañador de leopardo que derrocha elegancia en el yate de Carolina de Mónaco

La mujer de Pierre Casiraghi ha sacado la versión más elegante del estampado de leopardo con un look que ha hecho sombra a Carlota Casiraghi.

Beatrice Borromeo. gtres

Acaba de cumplir 40 años y se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida. Beatriz Borromeo, embarazada del que será su tercer hijo -será su primera niña después de dar a luz a dos varones- ha decidido disfrutar de la última etapa del embarazo en unas vacaciones de lujo en Saint-Tropez con el resto de la familia Grimaldi. Una cita veraniega que ha compartido con otros miembros de la casa real monegasca, entre los que se encontraba Carlota Casiraghi, y que nos ha servido para confirmar, por qué es una de las royals más queridas.

Beatrice es una de esas mujeres que se hizo un hueco en la realeza europea en gran parte, gracias a un estilo que se ha adaptado a la perfección a los estrictos protocolos royals -estos son sus mejores looks-, pero manteniendo su propia esencia personal. Y la última aparición pública, un robado veraniego es una gran prueba de ello.

A bordo del yate de Carolina de Mónaco y aprovechando al máximo los últimos días de vacaciones, la que fuera modelo y periodista ha sido fotografiada por los paparazzi en unas imágenes que han dado mucho de qué hablar. Y es que, no estamos acostumbrados a ver a miembros de la realeza en ropa de baño. De hecho, es prácticamente imposible obtener esas mismas imágenes de, por ejemplo, la reina Letizia o Kate Middleton.

El look premamá de Beatrice Borromeo

Parece que en Mónaco la cosa está más distendida y el resultado han sido unas fotografías en las que Beatrice nos ha dado una lección de estilo, enseñándonos cuál es la mejor forma de sacar la versión elegante del estampado de leopardo. Y lo ha hecho con un look de playa que puede servir de inspiración si estás aprovechando los últimos días de vacaciones antes de la vuelta al cole.

Con una incipiente tripita de embarazada, Beatrice escogió un bañador de tirante fino y corte clásico protagonizado por este controvertido animal print. Y es que, el tan famoso estampado de leopardo es uno de los detalles estilísticos que o amas u odias. Muchas lo adoran y otras lo asocian a una imagen «choni». La modelo, por su parte, ha demostrado que puede ser mucho más estilos de lo que piensas.

Y para ello, lo ha combinado con una camisa larga y de corte oversize de color blanco. Este tipo de prendas son perfectas para complementar cualquier tipo de ropa de baño y un comodín en el fondo de armario al que sacar muchísimo partido. Beatrice lo sabe y lució un modelo confeccionado en un tejido suave, cómodo y fluido y que llevó abierto a modo de sobre camisa.

Pero hay más, a un outfit no le damos la matrícula de honor sin unos buenos complementos que lo eleven y le aporten ese toque sofisticado. La periodista es consciente de ello, y, a pesar del calor, supo cómo convertir este look en uno mucho más especial.

Añadió un sombrero de rafia, el accesorio perfecto para proteger el rostro de la radiación solar. Consciente de los efectos negativos del sol sobre la piel del rostro, Beatrice, además de aplicar protección solar, cubrió su cabeza con este gorro que daba sombra en la cara. Unas gafas de sol con montura gruesa de color rosa pastel ponían el toque final a este look.

Los bañadores de leopardo de las rebajas

Los bañadores de leopardo de las rebajas.

¿Te ha gustado la idea y no tienes un bañador de leopardo? Pues debes saber que todavía quedan opciones en las rebajas. Estas son algunas de ellas. Con escote recto, de Women'secret (32,50 euros); con tirantes con cadena dorada, de Etam (29,99 euros); y con drapeado en al cintura, de DKNY (53,40 euros en El Corte Inglés).