Crear una cuenta
Iniciar sesión
Embarazada de su tercer hijo y siendo una de las royals más admiradas de Europa, Beatrice Borromeo entra hoy en la década de los 40 en el que podría ser uno de los momentos más felices de su vida. Y aunque su ascendencia y su unión con la familia real de Mónaco han sido lo que le ha llevado a estar en el punto de mira, la italiana ya destacaba por sí sola tras graduarse en Derecho y cursar un máster de periodismo. Este título le llevó a ejercer una profesión en la que destacó realizando reportajes de investigación, documentales y entrevistas con una marcada conciencia social.
Mientras, trabajó como modelo desfilando para reconocidas firmas como Chanel, Pronovias y Roberto Cavalli. Una etapa ligada al mundo de la moda que mantiene en la actualidad, aunque desde otras perspectiva. Tras enamorarse de Pierre Casiraghi en 2008 y contraer matrimonio con él en 2016, Beatrice pasó a ser una de las royals más alabadas en cuanto estilo se refiere. Ejemplo de elegancia, la modelo consiguió hacerse un hueco entre los Grimaldi y robar protagonismo en varias ocasiones a Carolina de Mónaco o Carlota Casiraghi.
Embajadora de Dior, firma que acompaña en casi todos sus desfiles y shows, habitual en alfombras rojas como el Festival de Cannes y con una belleza exquisita, Beatrice es a día de hoy, una de las mujeres de la realeza europeas que mejor visten. Y estos looks que ha llevado desde que comenzara su relación con Pierre son un buen ejemplo de ello.
En la lista de los mejores looks de Beatrice Borromeo están sí o sí aquellos que ha llevado en cada desfile de Dior. En 2024, la veíamos con este conjunto de chaqueta y falda de cuadros que escogió para el evento de la firma francesa celebrado en Escocia.
Beatrice se ha caracterizado siempre por marcar la diferencia con sus looks respecto al resto de invitadas. En 2013, acudía a la boda de Felix de Luxemburgo que tuvo lugar en Francia con este dos piezas rosa empolvado con pantalones anchos. Un estilismo clásico y sencillo al que le dio el toque sofisticado con un tocado muy original.
Al igual que para el resto de los Grimaldi, el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco es una de las citas imprescindibles para Beatrice. Allí le hemos visto sacar su versión más casual con looks que son pura inspiración. Nos encanta este conjunto de cuadros vichy que combinó con bailarinas que llevó en 2015.
Fue también en 2015, cuando arrasó con un look de invitada muy especial. Noor Fares se casó con Alexandre Al Khawam y Beatrice se convirtió en una de las mejor vestidas de la boda con este espectacular vestido boho. Un diseño con estampado multicolor y mucho vuelo que combinó con un abrigo con pelo y un bolso de tela en la misma sintonía.
Hace 10 años, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo protagonizaron una de las bodas más románticas de la realeza. Celebraron dos ceremonias, una en Mónaco y otra en las Islas Borromeas, en la que Beatrice utilizó cinco vestidos. Entre ellos, este impresionante vestido de gasa en rosa palo con mangas tipo capa y bordados florales y encaje dorados realizado a medida por los dos directores creativos de Valentino de entonces: Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli.
El Baile de la Rosa es otra de las citas donde más se la ha lucido Beatrice. En 2016, reaparecía espectacular con este vestido rojo con el acaparó todas las miradas. Era un diseño de corte princesa, con escote palabra de honor y una imponente falda de volantes de tul.
En sus últimas apariciones, Beatrice lucía así de elegante durante uno de los últimos desfiles de Dior. Fue en 2022, en París, y llevó este dos piezas con falda mini de tablas, chaqueta a tono y lazo en el pelo. Además, recurrió al truco de estilo favorito de las royals: zapatos nude para un efecto piernas largas.
Beatrice sabe cuando tiene que sacar su versión más royal y este look que llevó en 2022, durante el Día Nacional de Mónaco es la mejor prueba de ello. Lució espectacular gracias a un dos piezas rojo de Dior que acompañó de una pamela oscura que le sentaba de maravilla.
De los mejores vestidos que ha llevado en el Baile de la Rosa es el elegido para la edición de 2023. Era un diseño de la colección Crucero de ese año de Dior de color negro con escote palabra de honor y discreta cola. Un vestido con manga corta de tul decorado con plumeti y encaje dorado. Lo combinó con una corona al tono y pendientes estilo lágrima de brillantes.
La edición de 2024 del Baile de la Rosa estaba inspirada en los años 70 y 80 y Beatrice cumplió con el dress code con este bonito vestido de flecos y lentejuelas de Dior, que acompañó de joyas de la misma firma.
Por último, uno de sus mejores looks de alfombra roja. Fue en el Festival de Cannes de 2023, cuando posó ante los fotógrafos con este original vestido diseñado por Maria Grazia Chiuri para Dior.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.