MODA
Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
MODA
Parece que este año, el entretiempo ha pegado fuerte porque, en un mismo día, podemos pasar por todas las estaciones del año. Pero, las lluvias y el frío van a terminar dentro de muy poco y por eso, es el mejor momento para comprar todas las nuevas prendas para primavera-verano. Vestidos de lino, las faldas largas blancas que arrasan, esas camisetas básicas tan ponibles. Y, por supuesto, pantalones cortos.
Porque, los vaqueros no serán una opción viable cuando de verdad llegue el calor, porque agobian y se quedan pegados, empezando a picar. Así que, hay que empezar a buscar más opciones de partes de abajo con las que sustituirlos, como estos shorts y bermudas de Mango ideal de cómodos que ponibles, para resolver tus looks diarios.
No pases calor pudiendo vestir fresquita con la elegancia de unos buenos pantalones cortos. Son la prenda más necesaria en tu armario de verano y como las temperaturas están ascendiendo rápidamente, es la hora de incluirlos en tu armario. Los mejores son estos de Mango, según todas las expertas en moda.
Los primeros son los indudables favoritos de las influencers para llevar con camisas de lino blancas y unas sandalias cangrejeras. Hablamos de estos shorts con estampado de rayas color azul. Están confeccionados en tejido de algodón. El bajo acaba en vuelta. Incorporan bolsillos. Tienen cintura elástica ajustable con cordones. Y, el tiro es medio.
Para usar con camisas de rayas, tank tops o camisetas básicas y unas bailarinas elegantes, más un bolso capazo, ficha estos shorts de crochet color blanco. Cuentan con detalle de forro a tono para no transparentar. Las perneras son rectas. Se amoldan al cuerpo perfectamente. Y, tienen tiro alto entallado a la cintura.
El básico que no te puede faltar para tus looks de primavera-verano y que conjuntarás con cualquier blusa favorecedora o top, son estas bermudas vaqueras efecto lavado en azul claro. Las perneras son rectas y anchas por encima de la rodilla. El bajo está deshilachado. Tienen tiro alto con trabillas para el cinturón. Y, cuentan con bolsillos.
Otro imprescindible que combinarás con todas tus partes de arriba por lo versátil que es y también queda genial con sandalias planas o con bailarinas (e incluso alpargatas con cuña), son estos pantalones cortos lisos color negro. El corte es recto. Quedan acomodados a la silueta. Incluyen bolsillos. Están hechos de algodón. Y, tienen tiro alto.
Las mejor vestidas apuestan por llevar chalecos de traje a juego y zapatos kitten heel con bolsos clutch, junto a estas bermudas plisadas de lino marrón chocolate para ir super elegantes. Tienen detalle de pinzas frontales. Las perneras son anchas. Llegan por las rodillas. Cuentan con bolsillos a los lados. Y, el tiro es alto.
Por último, las minimalistas deciden llevar sandalias de tacón bajo con una camiseta básica y unos pendientes dorados para estar sencillas pero sofisticadas, con estas cómodas bermudas 100% lino en tono beige. Cuentan con tiro alto y trabillas para el cinturón. Incorporan bolsillos. Las perneras son rectas y anchas. Y, se adornan con pinzas delanteras.