moda baño rebajas
moda baño rebajas
Llega el verano y toca echar un vistazo al cajón de bikinis y bañadores. Quizás es un buen momento para organizar un poco tus prendas de baño y quitar aquellas que ya no estén en buen estado. También es un momento idóneo para pensar qué tipo de diseños te gustaría lucir este verano.
Una de las firmas que cuenta con modelos súper favorecedores es Calzedonia. Cuenta con bikinis y bañadores con (o sin) estampado y un sinfín de siluetas para que escojas la opción que mejor te sienta. Hemos elaborado una selección con algunos de nuestros favoritos que nos gustaría ver esta temporada con descuento.
Es un bañador muy elegante que podrás lucir incluso a modo de body con faldas midi. Es un diseño de Calzedonia con detalle de escote halter y abetura en la parte central del abdomen. El corte de la braguita es clásica y ligeramente alta. Cuesta 59 euros.
Los bikinis con forma triangular son muy favorecedores. Aportan un toque informal y relajado al look. Este bikini de Calzedonia es de color blanco; un clásico. Se trata de un diseño de inspiración boho con el típico tejido veraniego: el croché. Está disponible también en verde.
Los bikinis en blanco y negro se llevan muchísimo esta temporada. Son diseños que combinan con todo y que son muy favorecedores cuando tenemos la piel bronceada. Un diseño que encontrarás en Calzedonia es este modelo con aros y relleno ligero. La braguita es clásica y alta, pero puedes combinarla con más opciones.
Un modelo muy elegante y que no pasa de moda es este bañador en color negro con ribetes a contraste. Además, cuenta con uno de los escotes más favorecedores: el famoso cuello halter.Tiene un corte de braguita clásica y es ideal para quienes buscan un bañador funcional y sofisticado.
Se trata de un diseño a contraste en blanco y dtalles trenzados en marrón claro. Tiene un efecto de tejido arrugado adornado con cinturón extraíble. El toque del cinturón es perfecto para quienes prefieren enfatizar la zona de la cintura. También destaca por el escote en pico bastante pronunciado. Cuesta 69 euros.
Hay quienes adoran en los bikinis ese efecto satinado. Si es tu caso, te recomendamos este bikini de la nueva colección de Calzedonia. Es un diseño sin aros, sin relleno y con un corte minimalista en la zona del pecho. Tiene unos detalles dorados.
El tie-dye se sigue llevando en baño y podríamos decir que se ha convertido ya en un clásico. Este bikini de Calzedonia es muy favorecedor. Cuenta con un tejido suave, luminoso y una mezcla de color muy fácil de combinar. La braguita cuenta con lazos laterales, pero puedes elegir otro diseño si lo prefieres.