Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ver fotos
La vuelta a la rutina nos recuerda que se acerca el final del verano. Así pues, hay que empezar a poner la vista en las tendencias del otoño, que llegan pisando fuerte. Es cierto que aún es pronto para cambiar el armario por completo. Pero sí es buen momento para empezar a sacar algunas prendas de entretiempo, como un elegante kimono o algún mono de color negro.
Por supuesto, tampoco pueden faltar las blusas ligeras de manga larga. Y, si tienen un aire romántico y sofisticado, mucho mejor. Al fin y al cabo, son la mejor opción para conseguir el look perfecto para ir a la oficina. Ese que te permita ir guapa y que, al mismo tiempo, sea muy cómodo.
En concreto, queremos hablar de la que estamos seguras de que se va a convertir en tu favorita de la temporada. Para nosotras, al menos, ha sido un auténtico flechazo.
Nos referimos al modelo Evelyn, de la firma americana ASTR. La hemos encontrado entre las novedades que nos trae Alo Nui, una boutique que triunfa entre las que más saben de moda porque reúne a las mejores marcas.
La blusa tiene un suave color crema y un cuello bobo con detalles florales en puntilla. Está elaborada con viscosa y puedes encontrarla en varias tallas (XS, S, M y L). Cuesta 125 €.
Si tu presupuesto es más ajustado, no sufras, porque hemos encontrado una buena alternativa en Mango. Y, aunque es más barata, también sienta de maravilla. Se trata de una blusa de cuello babydoll en blanco roto. Tiene un diseño oversize y está confeccionada con un tejido ligero de algodón. Su precio es de 29,99 €.
Las dos son igual de versátiles. Quedan especialmente bien con unos sencillos vaqueros de cintura alta, pero también puedes llevarlas con unos shorts o unos pantalones flare. ¡Tú decides!
Te recomendamos
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.