Influencer con blusa sin mangas de verano GETTY

Blusas sin mangas perfectas para looks de verano a partir de los 50 años

Enfrentarse al calor y vestir bien a la vez puede ser complicado. Por suerte, estas blusas fresquitas son la solución.

El calor ha llegado y eso significa que a partir de ahora, las bermudas o shorts, las faldas cortas o las camisetas de tirantes van a ocupar nuestros armarios. Lo que pasa es que, a los 50 años, muchas tenemos reparo de llevar este tipo de prendas. Preferimos algo más elegante y refinado para no cometer el error de vernos atrevidas con lo que llevemos. Pero tampoco queremos sufrir sofocos.

Las altas temperaturas pueden ser una verdadera tortura a la hora de vestir a partir de los 50 años. Porque, si bien los vestidos largo o midi pueden ser una solución perfecta, tampoco es plan de llevarlos todos los días. Así que, para que conjuntes tus pantalones o faldas por la rodilla sin pasar calor, estas blusas sin mangas tan elegantes son la mejor opción en esta época del año.

Cuando no sepas qué ponerte y no quieras pensar mucho, coge tu falda vaquera o tus pantalones básicos favoritos y conjúntalos con una blusita mona. Así, podrás ir cómoda y solucionar tu outfit de diario. Pero cuando haga calor, la parte de arriba que debes llevar son estas camisas que quedan de 10 a los 50.

Blusas de verano para llevar a partir de los 50 años

Blusa blanca romántica sin mangas ZARA

Una falda estampada o un total look blanco con pantalones de lino de bajo te hará ir muy favorecida, con esta blusa romántica blanca de Zara. Está adornada con bordados y perforados. Queda fluida y holgada. No incorpora mangas. El cuello es redondo. Y, se adorna con volantes. Cómprala a 35,95 euros.

Blusa sin mangas con lazo en el cuello MANGO

Siempre puedes llevar una falda vaquera con bailarinas slingback y esta blusa 100% algodón azul, de Mango, para ir elegante a la oficina. No cuenta con mangas. Queda ancha y larga. Incorpora cierre delantero de botones oculto por tapeta. Tiene cuello tipo mao y se decora con lazada. Su precio es de 35,99 euros.

Blusa sin mangas satinada EL CORTE INGLÉS

Ponte unos pantalones blancos de lino con corte ancho, unas sandalias planas y pendientes dorados para deslumbrar junto a esta blusa en tejido satinado color verde, de Andam. No tiene mangas. Queda fluida. Está fruncida en la parte de los hombros. Y, combina cuello redondo son sutil escote de pico. Cuesta 69,95 euros en El Corte Inglés.

Blusa fluida con bajo acabado en volante EL CORTE INGLÉS

Una falda recta de lino, un bolso trenzado para el verano, brazaletes y sandalias kitten heel te harán ser la más estilosa con esta blusa oversize en tejido de estructura marrón chocolate, de Sfera. Cuenta con escote de pico. No tiene mangas. Queda fluida. Y, el bajo termina en sobrefalda. Hazte con ella por 29,99 euros.

Blusa ancha color negro con detalles a contraste H&M

Para estar super fresquita, apuesta por llevar unas bermudas minimalistas con sandalias planas y un bolso de rafia, más esta bonita blusa bicolor de algodón ligero, de H&M. Tiene mangas sisa amplias. El cuello es redondo. Queda holgadita. EL bajo se decora con festoneado y cuenta con bordado floral a contraste. Está disponible a 22,99 euros.

Blusa bordada con jaretas rosa pastel CORTEFIEL

Y si lo que buscas es un look rejuvenecedor, apuesta por llevar faldas largas o una falda blanca con bailarinas y esta blusa con jaretas en rosa pastel, de Polín et Moi. Queda fluida. No tiene mangas. Se adorna con volantitos y perforados. El cuello es redondo. Y, cuenta con cierre de botones. Puedes encontrarla en Cortefiel por 42,95 euros.

Temas

Verano