Influencer mayor de 50 con pantalones marineros @GRECEGHANEM
Pantalones con botones, el nuevo favorito tendencia de las mujeres +50 con más estilo

Estos pantalones marineros son el nuevo favorito de las mujeres +50 con estilo

Tus blusas y camisetas las llevarás con los pantalones con botones o estilo marinero que ahora todas las it girls mayores de 50 lucen en el street style.

Elena Olivero
Elena Olivero

Las francesas tienen mucha influencia en la moda, desde siempre. Por eso, ellas dictan las tendencias, si bien tienen un estilo atemporal que caracteriza su eterna elegancia. De todas formas, siempre servirán de inspiración para todas las amantes del buen vestir y por eso, si tienes más de 50 años, seguirás siguiendo sus consejos a la hora de llevar looks con clase.

Por ejemplo, la camiseta de rayas o los vestidos de lunares son algunos de sus favoritos de la primavera-verano, con los que puedes verte super favorecida. Y, otra de las prendas que viene pisando fuerte para estos meses y además ayuda a estilizar tu figura son estos pantalones marineros o con botones que ahora llevan todas las más elegantes +50.

Muchísimos modelos de pantalón que se pusieron super de moda en década anteriores, están volviendo. Por eso, ahora las it girls mayores de 50 años han acogido a los pantalones con botones en su armario como un favoritísimo que sienta de maravilla con camisetas o blusas para diario. Así que, apuesta por ir estilosa con ellos.

Pantalones con botones tendencia a los 50 años

Pantalones marineros fluidos
Imagen - Pantalones marineros fluidos

Véase lo bien que sienta este pantalón con botonadura dorada en azul marino, de H&M, si te pones una camiseta blanca básica y unas bailarinas slingback. Tiene tiro alto que se amolda a la cintura al ser elástico. Las perneras son rectas, con corte ancho. Y, queda fluido. Cómpralos por solo 19,99 euros.

Pantalones marineros vaqueros
Imagen - Pantalones marineros vaqueros

Para vestir como las francesas, apuesta por llevar una camiseta con estampado de rayas y unas alpargatas con cuña, más este pantalón vaquero marinero en azul medio, de Etam. Tiene perneras acampanadas en el bajo. Se acomoda al cuerpo. Cuenta con tiro alto. Incluye bolsillos. Y, se adorna con dos hileras de botones en la parte delantera. Cuesta 49,99 euros.

Pantalones marineros slim fit
Imagen - Pantalones marineros slim fit

Quedan elegantes con zapatos de dos colores y camisas clásicas, estos pantalones marineros slim fit en color camel, de Cortefiel. Las perneras son rectas de corte estrecho. El bajo es ligeramente cropped. Cuentan con bolsillos a los lados. Tienen tiro alto. Y, están decorados con botones dorados. Su precio es de 29,99 euros.

Pantalones marineros rectos
Imagen - Pantalones marineros rectos

Efecto tipazo y comodísimos son estos pantalones marineros rectos en color negro, de la marca Lindex, que te pondrás con sandalias de tacón bajo, camisetas tank top y un bolso rojo. Tienen tiro extra alto ceñido a la cintura. Son elásticos. Se amolda a la silueta. Y, están adornados con botones dorados. Hazte con ellos por 35,95 euros en Zalando.

Pantalones marineros wide leg
Imagen - Pantalones marineros wide leg

Conjunta pendientes dorados elegantes con tops palabra de honor sencillos y cangrejeras, más estos pantalones marineros wide leg en tono crema, de Next, para ir ideal. Quedan entallados a la cintura. El tiro es alto. Cuentan con perneras anchas con bajo acabado en vuelta. Y, tienen botones dorados decorativos. Están disponibles a 50 euros en Zalando.

Pantalones marineros denim
Imagen - Pantalones marineros denim

Por último, opta por llevar la tendencia boho chic con blusas fluidas y zuecos de madera, más este pantalón denim marinero en tono beige, de Morgan. Cuentan con perneras rectas de corte holgado. Incluyen bolsillos a los lados. Se adornan con botones frontales. Y, el tiro es medio. Puedes encontrarlos en El Corte Inglés por 45,50 euros.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.