de color marrón
de color marrón
Aunque cuando llega el calor los bolsos de rafia y los capazos pasan a ser los favoritos para completar looks de todo tipo, lo cierto es que esta temporada hay otro diseño que viene pisando fuerte y que promete marcar la diferencia. Hablamos de los bolsos trenzados, una tendencia que arrasó en el street style y que las firmas low cost han confirmado ahora.
En las nuevas colecciones de marcas como Zara o Primark ya puedes encontrar este tipo de bolso que se vende en versión shopper, saco, de asa corta o bandolera y que tiene un color común: el marrón. Hay opciones de este tipo, pero esta tonalidad es la favorita. ¿Quieres unirte a esta tendencia?
Este bolso tipo shopper de Toni Pons está elaborado en cuero trenzado. Cuenta con un práctico bolsillo interior con cremallera metálica y sus asas en cuero trenzado están diseñadas para llevarlo al hombro. Precio: 95 euros.
Este es un bolso shopper mini de asa corta y estructura rígida de Bimba y Lola lleva el logo de la marca visible y un colo nuez ideal. Precio: 100 euros.
Estes es un bolso shopper de Parfois de piel trenzado y de tamaño mediano. Lleva asas de hombro fijas y tubulares y ha sido confeccionado a mano. Precio: 99,99 euros.
En Stradivarius hemos encontrado este modelo de tamaño mediano en un tono que va entre el burdeos ye l marrón y que tiene un bonito diseño al hombro con asa ancha. Precio: 25,99 euros.
El más original es este bolso de Massimo Dutti confeccionado con piel bovina y acabado napa. Tiene un asa de mano y un asa tipo bandolera extraíble y que se puede ajustar. Precio: 129 euros.
Zara tiene este bolso en formato saca con efecto trenzado en el cuerpo y asa de hombro extraíble con hebillas en contraste. Precio: 49,95 euros.
Nos encanta este bolso de Primark de estilo shopper con tejido trenzado y con correas para los hombros. Precio: 14 euros.