Crear una cuenta
Iniciar sesión
A veces no hace falta hacerse con la prenda más original y sofisticada de tu firma favorita o escoger el vestido más especial que tengas en el armario para conseguir un look de esos que marcan la diferencia. De hecho, son muchas las expertas en moda que aconsejan elegir piezas básicas, atemporales y ponibles y darles una vuelta con la manera de combinarlas.
Se refieren, en este caso, a utilizar de manera estratégica algunos accesorios y complementos que pueden elevar por completo tu imagen. Y hoy queremos hablarte de uno que parece ser un gran olvidado pero que puede ser un muy buen aliado para hacer que tu estilismo parezca mucho más elegante. Y no, no hablamos de un bolso o unos zapatos que acaparan miradas, sino del famoso broche.
Este pequeño detalle joya que probablemente tengas asociado a tu abuela es un complemento mucho más versátil de lo que parece. Su función va mucho más allá de colocarlo sobre la solapa de una chaqueta y hoy queremos demostrártelo. Estos son los 10 usos del broche que tienes que fichar si quieres dar una vuelta a tus looks de otoño.
Úsalo para cerrar una blazer u otra chaqueta. Colócalo más arriba o más abajo dependiendo del modelo y el objetivo a conseguir.
Sujeta una bufanda o pañuelo con un broche joya. Puedes ponerlo en el centro o en un lado.
Dale un toque a tus prendas de punto de cuello alto añadiendo el broche en el cuello de un jersey.
En el cuello de una camisa, harás que esta prenda con solapas sea más elegante y bonita.
Convierte tu camisa en una prenda joya añadiendo el broche en los puños. También puedes hacerlo en un jersey o blusa.
Pon un broche grande y vistoso en la solapa de un abrigo. ¡Triunfarás!
¿Y si combinas varios en diferentes prendas?
Prueba a dar un toque a tu look añadiendo el broche en la cinturilla o cierre de tu falda midi.
Ponlo en la parte baja de vestidos, jerséis o camisetas para que estas queden más estilizadores.
Por último, úsalo para elevar un top o camiseta añadiendo el broche en el hombro o tirante de una camiseta.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.