Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ver fotos
Que levante la mano quien es fan de los chollos de Primark. Si tú también amas descubrir prendas originales y ponibles que cuesten poquísimo, bienvenida, porque tenemos algo que puede interesarte. Si estás cansada del clásico vestido mini de flores que tanto te pones en verano y buscas algo igual de favorecedor, fresquito y ponible, esta camisa puede ser la solución. Después de enamorarnos de estas sandalias de tacón cómodo baratísimas, esta prenda en cuestión ya es una de nuestras favoritas.
Hablamos de una de las novedades del gigante británico. Una camisa de manga corta, de corte ligeramente ancho y cropped que lleva el cuello en forma de pico y con solapas y el cierre de botones. Una prenda hasta ahí básica que se convierte en súper original por su estampado desigual de cuadros en color verde y blanco. ¡Lo más!
Un diseño llamativo, pero muy ponible que también tiene su pantalón a juego por lo que te puedes hacer con el conjunto entero si te atreves a llevarlo combinado o para usar por separado con otras prendas. La camisa cuesta 13 euros y el pantalón otros 13 euros. Es decir, por algo menos de 30 euros puedes hacerte con un conjunto estampado -que tanto se lleva- diferente y con el que huir de las flores tan comunes en la época estival.
Sin embargo, aunque el conjunto nos encanta, es la camisa sola la que está arrasando en redes. La hemos visto cerrada y combinada con un pantalón blanco y sandalias a juego, un look ideal para las que buscan algo fácil y rápido, o abierta y con jeans. Algunas influencers han optado por usarla a modo de sobrecamisa con un top cropped debajo y unos shorts. Una propuesta fresquita con la que también triunfar seguro. ¡La queremos!
Te recomendamos
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.