moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
El lino, ese tejido de fibra natural, se utiliza para crear prendas de ropa frescas y cómodas, especialmente durante los meses de verano. Y es que, las prendas que están confeccionadas con él triunfan en la época estival por su transpirabilidad y su capacidad para absorber la humedad, lo que las hace ideales para climas cálidos y húmedos.
Por ello, tener piezas de lino es el imprescindible de un armario de verano y aunque las opciones son infinitas y esta temporada te hemos recomendado pantalones de lino o vestidos como este de Lidl superfresquito, lo cierto es que la mejor forma de unirte al lino es con una camisa.
¿El motivo? Que puede ser una prenda de lo más versátil y ponible. Una camisa de lino te la puedes poner perfectamente en un look de oficina con pantalones, pero también puede servir para llevar como look playero encima del bikini o bañador. ¡Ficha nuestras favoritas!
La camisa blanca de Gant, un modelo básico y atemporal que puedes comprar rebajado a 84 euros.
Únete a la tendencia Barbiecore con este modelo en color rosa de Uniqlo que no puede ser más favorecedor.
Si amas los colores llamativos y favorecedores, ficha este dieño en color verde de Calzedonia que puedes lucir hasta como vestido. Cuesta 49,99 euros.
No hay nada más verano que el estilo navy, así que una camisa de rayas marineras en azul y blanco es todo un acierto. Esta es de Oysho y cuesta 45,99 euros.
Otra firma de básicos icónica es Gap y ahí hemos dado con unca camisa de lino oversize perfecta. Cuesta 29,98 euros.
Y, ¿dónde está la camisa de lino más original? Pues en Cos y se trata de este diseño metalizado. Cuesta 89 euros.
Los tonos pasteles son también muy veraniegos y es por ello que hemos seleccionado este modelo en verde claro de Polo Club que cuesta 84,99 euros.
Y si de verdad quieres conseguir un efecto oversize, pásate por la sección de hombre. Este modelo en color blanco de Scotta 1985 euros es ideal y cuesta 63,92 euros.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.