LOS MEJORES
LOS MEJORES
La camiseta de manga corta no necesita presentación. Es atemporal, versátil y muy fácil de llevar. Este básico sigue ganando terreno en los armarios más exigentes, temporada tras temporada porque siempre encaja, ya sea en un look informal con vaqueros o bajo un blazer fluido para una estética relajada pero pulida.
En verano, se convierte directamente en imprescindible ligero, cómodo y abierto a mil combinaciones posibles. Esta temporada 2025 se lleva ligeramente oversize pero con estructura, con mangas que no caen sin forma y cuellos bien definidos. Los tejidos orgánicos y el algodón de gramaje medio, con tacto suave pero con cuerpo, son la opción más sensata. Y en cuanto al color, las opciones son infinitas. Desde los neutros eternos hasta los colores vitamina que rejuvenecen cualquier look.
Combinarlas es un arte sencillo pero con truco. Para un look infalible, nuestro consejo es que no te compliques. Combina tu camiseta blanca, con un pantalón capri de lino y sandalias de dedo con tacón. Si te apetece algo más urbano, vaqueros wide leg, camiseta negra metida por dentro y unas alpargatas con plataforma.
Camiseta con ribete blanco de Miu Miu, 540 euros. Es una de esas camisetas que no pasan de moda y que podrías seguir llevando con el paso de los años y las temporadas. Perfecto para llevar con vaqueros y bermudas de tiro alto que alargan las piernas y aplanan la cintura.
Camiseta con logo frutal de Ganni, 140 euros. Las camisetas estampadas tropicales son una de las tendencias más usadas esta temporada. Combinan con todo y siempre dan ese toque de verano que revive hasta los looks más sencillos.
Camiseta con fruncido de Paco Rabanne, 189 euros. Tiene lo mejor de los dos mundos, porque es la típica camiseta blanca que te podrás poner a lo largo de los años sin que pase de moda, pero tiene un toque distinto con el fruncido. Por lo que, es toda una inversión.
Camiseta de rayas de Stradivarius, 7,99 euros. Es un básico, el favorito de las francesas y el que todas usan a diario para combinar con vaqueros en entretiempo y con bermudas en verano. Le darás mucho uso, y por su precio merece la pena.
Camiseta amarilla de Compañía Fantástica, 22,95 euros. No es para todo el mundo (y mucho menos para los supersticiosos), pero este tono es perfecto para las pieles bronceadas y para aquellas que busquen un toque vitamina con el que revitalizar todos sus looks.
Camiseta con mensaje de Nude Project, 45 euros. Otro clásico son las camisetas estampadas con mensaje que siempre funcionan y nunca pasan de moda. Son una inversión, y tienen un punto canalla que rejuvenece.