vestido made in spain
vestido made in spain
Que Carmen Lomana es una de las mujeres más elegantes y mejor vestidas de nuestro país es un hecho. Independientemente de los gustos y estilos de cada persona, la socialice es todo un referente en cuanto a saber hacer y buen gusto se refiere. Da igual la edad y la ocasión, Carmen siempre acierta con las prendas elegidas y su última aparición pública no iba a ser menos.
Ha sido vista en la plaza de toros de Las Ventas disfrutando de una de las últimas jornadas de la feria de San Isidro. Junto a otros rostros conocidos como Victoria Federica -que ha llevado este chaleco de lino tan bonito- o Tana Rivera, Carmen ha derrochado estilo con un vestido de invitada viral que debes de fichar.
A pesar de que siempre un estilo clásico y muy de carácter royal, Carmen Lomana no se pierde todas y cada una de las tendencias del momento. Y no solo las ficha, sino que también las adapta a su manera de vestir. Y sí, el resultado es siempre casi de matrícula de honor.
Para esta cita taurina, la socialité se ha decantado por el que es uno de los vestidos más virales de la temporada. Y es que, solo hace falta echar un vistazo a las publicaciones de Instagram y Tiktok, para darse cuenta de que este vestido del que te queremos hablar hoy es uno de los preferidos para asistir a bodas u otras citas especiales.
Hablamos vestido de tirantes protagonizado por un bonito estampado floral en color rosa y un diseño con una voluminosa falda de volantes. Un escote cuadrado y una silueta con corte a la cintura completan esta prenda que hemos visto ya un sinfín de veces.
Pero, ¿de dónde es? Pues se trata de uno de los vestidos de la última colección de Laganini, una firma española que nace en 2023 de la mano de la diseñadora Ángela Jordá. Se define como una marca slow fashion con el diseño minucioso, atemporal, perecedero y que se opone a lo típico como esencia.
«Somos una oda al color, la diversión, la mezcla de siluetas y estampados, la diversidad de culturas y la pasión por la auténtico», se definen desde la firma. Un saber hacer que ha gustado a muchas entre las que se encuentra Carmen Lomana, quien no se ha resistido a su vestido más viral.
Disponible también en color azul claro, el vestido Daiquiri es de edición limitada y mientras escribimos estas líneas, ya solo se encuentra disponible en la talla S y M, el resto están agotadas. A la venta en la web de la firma por 250 euros, es una pieza única que combina feminidad y carácter y que solo necesita una sandalia de tacón y unos pendientes bonitos para hacer el look de invitada que necesitas para marcar la diferencia.
Y si lo que te ha gustado es la silueta de la prenda, pero las flores no van contigo debe saber que Laganini también cuenta con una opción con un tejido de rayas. Este es un vestido de color aguamarina con detalles de color en naranja y beige que también quedará de maravilla. Si las expertas en moda y las mujeres más elegantes lo han elegido, es porque se trata de una propuesta con la que acertar seguro. ¡No te quedes sin él!